Check the new version here

Popular channels

¿Lenovo S90 es una “copia fiel” del iPhone 6?





La batalla entre marcas debido a supuestas infracciones por “duplicar” el diseño de dispositivos es algo que se ha dado de manera constante en los últimos años; los casos más famosos surgieron entre Samsung y Apple, pero ahora parece ser Lenovo la compañía que decidió hacer una “copia fiel” del más reciente smartphone de la marca de la manzana.
El modelo S90, destinado al mercado oriental, es un smartphone con pantalla de 5”, resolución 720p, procesador Qualcomm quad core, 1 GB de RAM, cámara de 13 MP y 8 MP al frente. Corre Android, tiene un cuerpo de 6.9 mm de grosor y luce extremadamente parecido al iPhone 6.
Pero el diseño no es lo único que parece estar cercano al producto de Apple. También la campaña que se está realizando para este dispositivo es algo que llamará la atención, pues en general, luce como una extensión de las imágenes ilustrativas que se pueden encontrar en la página de producto para iPhone 6.



Están las imágenes donde se “desmonta” la lente de la cámara para explicar las capas de la misma; también están las que muestran el grosor, un detalle de la parte posterior e incluso en una de ellas aparece una flor de color rojo en la pantalla, mientras que en las imágenes de prensa para iPhone 6 se usa una flor lila.
Por supuesto, el modelo de Lenovo tiene algunas diferencias en su diseño respecto al de Apple, no obstante, la mayor parte de los detalles hacen pensar en las características físicas de iPhone 6. Lenovo S90 tiene un costo aproximado de 330 dólares y se ofrece en colores blanco, gris, dorado y rosa.
0
0
0
0No comments yet