Check the new version here

Popular channels

"lince queres tener ojos azules ya lo podes hacer fiera"



con New Eyes lo podes lograr


pero te preguntaras ¿Qué es New Eyes Laser?




Neweyes es la primera técnica de láser capaz de cambiar el color del iris y, por lo tanto, de los ojos, de una manera segura, eficaz y predecible. Los resultados obtenidos son totalmente naturales, y generalmente predecible.

Neweyes es una técnica láser ambulatoria no quirúrgica, y por ello, carece de las complicaciones típicas de la cirugía intraocular.





El láser NEWEYES de EYECOS es altamente seguro??




no se han observado, tras completar la técnica, cambios refractivos, disminución de la agudeza visual, limitación de los reflejos pupilares, uveítis subagudas o crónicas, o elevaciones de la presión intraocular.

Si bien existe un enturbiamiento de la visión durante aproximadamente 4-5 horas tras cada sesión de láser, debido al efecto miótico de la pilocarpina y a la dispersión del pigmento melánico en la cámara anterior, ésta se recupera totalmente sin molestias remarcables. En tres ocasiones, por persistir una leve iritis con restos de pigmento en el humor acuoso, la visión tardó un máximo de 48 horas en restablecerse.


Vídeos promocionales




Vídeo Promocional de la 2a Generación de NewEyes Laser para el cambio de color de ojos.




Testimonios


Realicé el tratamiento por la seguridad y confianza que me dio el Doctor Grimaldos. Toda la vida he querido cambiar el color de mis ojos. Me ha incrementado la autoestima y recomiendo el tratamiento a todos mis amigos.
— Merçe Villar


Presentación Mundial de NewEyes Laser para el cambio del color de los ojos




el láser Neweyes, desarrollado por la clínica Eyecos de la ciudad española de Barcelona. Según explica el Dr. Pedro Grimaldos, director médico de este centro médico, “el iris tiene tres capas: anterior, media y posterior y con tratamiento de láser solo actuamos en la superficial, la que se ve a simple vista, que es la que contiene el pigmento marrón oscuro de la melanina”, señaló a la agencia de noticias EFE.

El especialista añade que, generalmente, “la capa externa del iris es de color marrón pues la gran mayoría de la población mundial, aproximadamente un 90%, tiene los ojos de ese color”.

“El color de los ojos viene determinado, fundamentalmente, por la cantidad y distribución de la melanina en el iris. Así, los ojos azules tienen poca melanina, los verdes un poco más y son los marrones los que presentan cantidades mayores de dicho pigmento”, aclara el oftalmólogo.

En este sentido, el doctor Grimaldos precisa que el resultado del tratamiento depende del color de los ojos del paciente: “cuanto más oscuro es el color original, el resultado se acerca más a verde, aunque ese verde puede ser más o menos claro. No obstante, si partimos de un color miel, verdoso o marrón claro, sí que podemos conseguir el color azul”, declara.

El tratamiento con el láser Neweyes no es una operación sino que consiste en aplicaciones de láser que se hacen en régimen ambulatorio, es decir, sin hospitalización.





Grimaldos señala que el láser Neweyes se aplica desde enero de 2012. Aclara que se trata de una iniciativa privada de la clínica a la que representa y que, tanto la investigación como el proyecto de desarrollo, son enteramente españoles.

“En el tiempo que llevamos haciéndolo no hemos tenido problemas. Los pacientes no se han quejado de dolor, de fotofobia, de molestias, ni de disminución de la visión”, apunta.

Someterse a este tratamiento cuesta 2.000 euros (unos 5 millones de pesos). Según explica el doctor Grimaldos, en este precio están incluidos todos los pasos del proceso, sin que influya el número de sesiones que se realicen.






0
0
0
0
0No comments yet