¡Llega Apalua! - Una Red Social Académica




¿Qué es Apalua?


Apalua es una red social académica gratuita en donde puedes generar y administrar tus referencias web para después guardarlas y usarlas en proyectos y trabajos en los que tus colegas y tú estén trabajando.

Apalua es para estudiantes, profesores, escritores, etc. Cualquier persona que desee administrar sus proyectos y referencias de sus sitios web favoritos puede divertirse con nosotros




Proyectos pensados socialmente

Con Apalua puedes crear y administrar proyectos en los que, a parte de ayudarte a mantener el control de tus referencias, podrás agregar a tus colegas y colaborar con ellos para documentar y compartir tu proyecto, e incluso subir archivos para complementar tu trabajo.


Genera referencias


Copia direcciones web (URLs), pégalas y genera referencias Apalua de manera sencilla y divertida. Las referencias se crean en formato APA, sin embargo, con nuestro editor de referencias puedes editar el texto y adaptar tus referencias a cualquier formato que necesites. Cuando termines ¿Por qué no incluir tu referencia en algún proyecto?


Crea y colabora en proyectos


Crea, colabora y documenta tus proyectos incluyendo referencias y documentos en ellos. Agrega a tus colegas para que contribuyan en tu trabajo, o pide que se te invite a colaborar en otros proyectos. Publica comentarios de cada aspecto del proyecto en el que estés trabajando, y ve lo que tus colegas comentan también.