Canales populares

Lo nuevo de windows10

Actualización: Con Windows 10 le dio un lanzamiento, ejem, la ventana y la última estable previsualización build # 10041 publicado el 18 de marzo, el nuevo sistema operativo está saliendo muy bien. ¿Qué hay de nuevo: Microsoft a cortar la cinta en la unificada, actualizado de Windows 10 tienda, mientras que el menú Inicio de tamaño variable debe hacerlo en la próxima generación.

Más adelante en "Los acontecimientos recientes" y "lo que está por venir en el Technical Preview":

Y es necesario leer antes de instalar Windows 10 Vista previa
Con Windows 8 y ahora de Windows 8.1 , Microsoft intentó - no del todo con éxito - para hacer tabletas parte de un continuo que va desde las estaciones de trabajo cálculos numéricos y plataformas de juegos de gama alta a través de todo-en-uno de los sistemas de medios de pantalla táctil y notebooks delgadas y ligeras hacia abajo para tabletas táctiles delgadas.

El consenso general es que todavía tiene un largo camino por recorrer para producir un sistema operativo unificado. Recientemente, Microsoft hizo público los primeros pasos para hacer precisamente eso, con Windows 10. Saltarse el nombre de Windows 9 por completo, la empresa de Redmond, Washington. Aspira a entrar en la próxima generación de la informática con el pie derecho hacia adelante.

De Windows 10 Technical Preview de Microsoft está disponible a través de su Programa Insider de Windows sitio web. Usted necesitará una cuenta de Microsoft para conseguirlo, y es importante tener en cuenta que no es el producto final, por lo que va a ser un poco áspero alrededor de los bordes.

¿Es el nuevo sistema operativo de algo? Lea nuestras manos en 10 de Windows opinión
Si bien la información con respecto a la de Windows 10 Hoja de Ruta lentamente goteando a través de cada evento revelar, esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la liberación de Windows bloqueado de 10:

A partir de Windows Vista previa técnica (DAP) para los ordenadores portátiles y de escritorio de nuevo en septiembre de 2014, la vista previa de construir extendió para seleccionar los teléfonos inteligentes en el 12 de febrero .
La última gran acumulación WTP lanzó el 23 de enero 2015 y se hizo disponible para descargar a través del Programa de Microsoft Windows Insider.
Actualmente, la DAP es en Build # 10041 para los de "anillo Fast" de Microsoft para las actualizaciones de previsualización de construcción.
La vista previa técnica terminará abruptamente el 15 de abril del próximo año, lo que deja convenientemente justo fuera en ...
Build 2015 la conferencia de Microsoft en abril próximo, en el que la empresa va a tener aún más y anuncios problema probablemente una fecha de lanzamiento de Windows 10.
Por lo que yo puedo ver microsoft promete mucho para este año tanto para las pc como para los windows phone.

link: https://www.youtube.com/watch?v=84NI5fjTfpQ
0
0
0
0No hay comentarios