Check the new version here

Popular channels

lo nuevo de xbox 360 slim y caracteristicas ps3 y wii

Primero la ps3

Ventajas de la PS3 Slim

Comenzamos con un cambio del microprocesador Cell que actualmente equipaban las PS3, ya que gracias a esta modificación, la nueva PS3 Slim ha permitido ser más pequeña y delga que otras versiones. Según los desarrolladores de la PS3 Slim, la nueva consola será más rápida y potente.

La integración del nuevo firmware 3.0 en la PS3 Slim, es otra de las novedades que incluye este producto. Una actualización del software interno que permitirá acceder a nuevos servicios, reparar bugs y demás errores que venían provocándose anteriormente.



Cambiar el disco duro de la PS3 Slim es otra de las cosas que si podremos hacer, así si tenemos varios discos, no tendremos que andar borrando y copiando.

El precio de la PS3 Slim es sin duda el mayor acierto de la compañía, ya que como decíamos al principio, 299 euros si se acerca más al concepto económico que los usuarios tenemos en mente.

La conexión Wifi de la PS3 Slim y el Bluetooth integrado, siguen estando presentes en la nueva consola de Sony, permitiendo así conectar la PS3 Slim al ordenador sin necesidad de usar cables.

El consumo energético de la PS3 Slim se ha reducido también con respecto a los modelos anteriores, siendo así ésta, un 34% más eficiente.
Inconvenientes de la PS3 Slim

Realmente no existen grandes inconvenientes en la PS3 Slim, aunque esto viene siendo algo relativo si somos usuarios o fanáticos de Linux.

En las anteriores versiones de la PS3, podíamos instalar Linux, cosa que por alguna razón, los creadores de PS3 Slim han desactivado.

Encuentras alguna otra ventaja o inconveniente en la PS3 Slim? dilo en los comentarios

Ahora la xbox 360

Lo más importante y novedoso de la nueva Xbox 360 Slim se encuentra en su interior. Los principales cambios afectan a su capacidad de almacenamiento: antes 120 GB para Xbox Elite y ahora 250 GB. Otra de las incorporaciones o novedades de Xbox 360 Slim es su conectividad. Si en los modelos Xbox 360 convencionales sólo nos podíamos conectar a Internet a través del puerto Ethernet (por cable), ahora incorpora Wifi 802.11N, es decir, PS3 pierde terreno ante Xbox.
Ahora la wii

Ventajas

Algunas de las ventajas de Wii pueden ser:

Nintendo ha puesto mucho esfuerzo en su diseño. El acabado es más sobrio que el de las últimas consolas de la firma nipona. Su estilo se acerca al de Nintendo DS Lite, el nuevo diseño de su consola portátil.
El tamaño de la consola y su sobrio diseño hacen que se coloque fácilmente cerca del televisor sin que sea vista como un elemento extraño. El sistema tiene aproximadamente las dimensiones de 3 cajas de DVD convencionales apiladas.
Otra ventaja es el precio: 150 lucas aca en chile.
El amplio catálogo de juegos ya anunciado, contando con más de 35 títulos tanto en el lanzamiento como en los meses siguientes, así como el contenido descargable de una de las bibliotecas de juegos más amplia que existen (juegos para NES, SNES, N64, Genesis, Mega Drive y TurboGrafx-16). Todo ello gracias al impresionante apoyo de Third Parties.
La rapidez con la que estos podrán ser desarrollados, pues al tener menor detalle en los gráficos y compartir muchas características con su predecesora (GameCube), hace que los ambientes de desarrollo sean conocidos y fáciles de elaborar. Según algunas casas de desarrollo el tiempo utilizado en un juego en Wii puede ser de hasta un 50% menor a un juego de alguna de las otras 2 consolas (Xbox 360 y PS3).
Para los jugadores que posean la consola GameCube, la opción de usar las tarjetas de Memoria y los Mandos de este sistema, lo cual sin duda es un alivio muy grande para el bolsillo.
Y, sin duda, la ventaja más importante e interesante de todas es su control, completamente revolucionario, y que cambiará la forma en la que se entienden los videojuegos.

Desventajas

Entre las posibles desventajas de la consola se encuentran:

Un procesador gráfico inferior (aunque tanto ATI, la empresa encargada del desarrollo del chip gráfico, como Shigeru Miyamoto, aclararon que la consola podía hacer mucho más de lo que se ha mostrado hasta ahora).
Una menor potencia de procesador.
Una capacidad inferior para el almacenamiento de juegos. A pesar de ser ampliable vía Discos Duros USB o tarjetas SD.
La dificultad de los desarrolladores de portar juegos realizados para las otras 2 consolas (Xbox 360 y PS3), debido tanto al control como a la necesidad de reducir la definición de las imágenes, limitando, probablemente, el catálogo de juegos de Wii.
Wii no va a tener un soporte para DVD segun la vice-presidenta de nintendo america muchos ya tienen DVD en sus casas por eso no lo tiene el Wii.

Se debe tener en cuenta, no obstante, que el objetivo fundamental de una videoconsola son los videojuegos por lo que, en el sentido estricto de la palabra "videoconsola", el hecho de que Wii carezca de reproductores de HD-DVD o Blu-Ray no supone ninguna desventaja, en tanto en cuanto es un sistema ideado para jugar.

Otras posibles desventajas, las cuales no están aún nada claras, son el efecto que pueda tener el mando en partidas de larga duración (a pesar de que la sensibilidad del movimiento es ajustable y, según Nintendo, no cansa) o el cómo se adaptaran diversos géneros al control. Estas últimas desventajas puede que no se dén o que sólo afecten a un grupo de jugadores. No obstante, Nintendo ha desarrollado un control tradicional para evitar fatigar al jugador en ciertos tipos de juegos.
puntua o el gatito se mata
0
0
0
0
0No comments yet