Check the new version here

Popular channels

Los 10 Defectos Congénitos mas extraños (Fotos fuertes)

10- Los Siameses




Todos estamos familiarizados con los cuentos de los hermanos siameses (llamados así por el país de nacimiento de los primeros gemelos unidos conocidos). Es un trastorno poco común en el que nacen gemelos unidos en una o más partes de sus cuerpos. En los casos más raros, los niños pueden nacer unidos en la parte superior de su cabeza. A veces, los gemelos siameses pueden ser separados, permitiendo que vivan una vida plena, pero con mayor frecuencia, esto no es posible

9- Sindrome Ambras.




El Síndrome de Ambras es un trastorno que causa que alguien nazca con excesivo cabello sobre la cara y el cuerpo. Esto es, afortunadamente, una enfermedad muy poco frecuente; de hecho, sólo hay 40 seres humanos en el mundo con ella en la actualidad. La enfermedad es muy debilitante para los niños, ya que suelen ser rechazados por sus compañeros.

8- Extremidades fusionadas




Las Extremidades fusionadas son dos ramas que se unen entre sí. Esto puede suceder en algunos casos con los dedos del pie o los dedos, pero en un caso reciente en el Perú, una niña nació con las piernas completamente fusionados, dándole la apariencia de una sirena. Uno de cada 70.000 bebés tiene este trastorno.

7- Ciclopia




La Ciclopia lleva el nombre de la famosa criatura mítica del Cíclope. Los niños que nacen con ciclopia tienen un ojo en el centro de su cabeza. Se cree que la causa puede estar relacionada con ciertos medicamentos para el tratamiento del cáncer tomadas por mujeres embarazadas.

6- Craniopagus parasiticus




Craniopagus parasiticus es una condición en la que un niño nace con una cabeza adicional parasitaria de su gemelo nonato. Sólo ha habido diez casos en la historia documentada, con sólo tres supervivientes del nacimiento. En un caso extraño, la segunda cabeza era capaz de sonreír, parpadear, llorar y mamar.

5- Feto en Foetu




Feto en foetu es cuando un niño nace con su gemelo en su interior, dando la apariencia de embarazo. Ambos gemelos se forman generalmente a partir de un huevo, pero durante el embarazo, uno es absorbido por el otro y comienza a vivir como un parásito. Generalmente, la cirugía puede eliminar el gemelo no desarrollado de la que más fuerte sin efectos nocivos.

4- Fibrodisplasia osificante progresiva




A los niños que nacen con esta enfermedad le crecen los huesos en áreas que sean heridas. Cuando un niño se lesiona lo que provocaria normalmente una cicatriz o cuando su piel debería volver a crecer, el niño que sufre de fibrodisplasia osificante progresiva desarrolla huesos en cantidades suficientemente grandes que puede llegar a ser debilitante, con el exceso de hueso fusionan las articulaciones. El hueso no se puede quitar en la cirugía porque causaría que mas hueso crezca en las heridas de cirugía.

3- Progeria




La progeria se produce en uno de cada ocho millones de nacimientos. Este síndrome causa que un niño se vea envejecido más allá de sus años. Los niños con progeria pierden su cabello, se le desarrollan arrugas y asumen las características faciales de los muy ancianos. El daño arterial severo causado por la enfermedad significa que la mayoría de los enfermos mueren en el momento en que lleguen a la adolescencia.

2- Vestigio de Cola




El vestigio de cola es cuando un niño nace con una cola semi-funcional, con los músculos, los nervios, la piel y los vasos sanguíneos. Se cree que es causada por una mutación de los genes que existen en los lactantes para causar la muerte celular de las partes del cuerpo que no son necesaria.

1- La anencefalia




Es la ausencia de un cerebro y la médula espinal. No existe cura y los bebés anencefálicos mueren durante el parto. Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares, "un bebé con anencefalia suele ser ciego, sordo, inconsciente y no puede sentir dolor. Aunque algunos individuos con anencefalia pueden nacer con un tallo principal de cerebro, la falta de un cerebro que funcione y gobierne de forma permanente arruina la posibilidad de volver a ganar conciencia. Las acciones reflejas como la respiración y respuestas al sonido o al tacto se producen ".


La información emanada es con fines exclusivamente educativos e informativos, es completamente inaceptable el uso de burlas o comparaciones con personas reales, cualquier comentario fuera de lugar sera eliminado
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New