Check the new version here

Popular channels

Los 10 Niños Genios Más inteligentes de la Historia


link: https://www.youtube.com/watch?v=yReGr6_1jEM



Los 10 Niños Más Inteligentes De La Historia

El cálculo del coeficiente intelectual utilizado por primera vez en 1912 en Alemania, por el psicólogo William Stern en un grupo de niños. Mide la inteligencia o capacidad intelectual
El mayor porcentaje de las personas poseemos un coeficiente intelectual entre 80 y 120, los superdotados están por encima del 130, y los genios poseen un Coeficiente Intelectual igual o superior al 140.

El coeficiente Intelectual de los siguientes niños, se encuentra por encima del 140.

10.- WOLFGANG AMADEUS MOZART
Nació en Salzburgo, Austria en 1756, donde sus talentos musicales fueron descubiertos rápidamente. Antes de los tres años de edad, Mozart aprendió a tocar el clavicordio y ya había escrito su primera composición musical.

A los 5 años, se presentó en la Universidad de Salzburgo, en donde toco el piano y repitió su actuación a los 6 años, ante la Corte Imperial de Viena. A los 8 años compuso su primera sinfonía y a los 12 su primera ópera. Falleció a la edad de los 35 años y llegó a escribir más de 600 piezas musicales.

9.- WILLIAM ROWAN HAMILTON
Nació Dublín en el año 1805. Con 3 años de edad, mostró sus capacidades para dominar el griego, el hebreo y el latín.

A los 5 años, dominaba 13 idiomas diferentes, que iban desde dialectos indígenas, hasta el sanscrito, el persa, el italiano, el siríaco y el árabe. Además de sus capacidades para las lenguas, se destacó por sus descubrimientos matemáticos, donde el que más reconocido, es la identificación de errores en el estudio de Pierre-Simón, matemático francés.

Estudió astronomía en su juventud y mientras aún estudiaba su carrera universitaria, fue nombrado maestro y director del Observatorio de Dunsunk además de Astrónomo Real de Irlanda. También destacó en matemáticas campo en el que generó la teoría de la dinámica y los cuaterniones. Murió en 1865 a los 60 años.

8.- PABLO PICASSO
Pablo Picasso nació en Málaga, España en 1881. Era un joven con una increíble sensibilidad por la pintura, destacando a los 15 años por la producción de piezas complejas.

7.- WILLIAM JAMES SIDIS
Este joven es el hombre más inteligente que ha existido sobre la tierra. A los 2 años aprendió a leer y a los 7 años ya había escrito cuatro obras propias. A los 8 años, hablaba con fluidez 7 idiomas.
Realizó los estudios de primaria en pocas semanas y estudió en el MIT (Massachussetts Institute of Tecnology).

6.- SHANKUNTALA DEVI
. Nació en Bangalore, India en 1939 el talento de esta joven se evidenció a los tres años de edad cuando jugaba con su padre a las cartas. Recibió el apodo de la “computadora humana” gracias a sus grandes habilidades para resolver operaciones matemáticas; que demostró en diferentes universidades como la Universidad de Mysore y la Annamalai a la edad de los 6 años.

5.- ROBERT JAMES FISCHER
En 1943, nació en Chicago Estado Unidos, este jovencito que a la edad de 6 años aprendió a jugar ajedrez junto a su hermana solo con leer las instrucciones de una caja de ajedrez sin ayuda ni orientación de un adulto.

4.- KIM UNG-YONG
Este pequeño Koreano, habló a los 6 meses y al año leía con fluidez. A los tres años conocía el japonés, el coreano, el alemán y el inglés. Cuando cumplió 4 años, podía resolvía cáculos integrales y diferenciales. Escribió poemas y le gustaba la pintura. Entendía el español, vietnamita, alemán, inglés, tagalo, coreano y japonés.

3.- MICHAEL KEARNEY
Este jovencito nació en Hawai y actualmente tiene el Record de poseer el mayor número de títulos académicos del mundo.

2.- JACOB BARNETT
Con solo 3 años, armó un rompecabezas de 5000 piezas y memorizó todos los nombres de las vías que se encontraban en un mapa de carreteras.

1.- AKRIT JASWAL
Es el cirujano más joven del mundo. Nació en 1993, y con tan solo 7 años se graduó con honores fijándose como objetivo encontrar la cura del cáncer y del SIDA.
0
1
0
0
1Comment
      GIF
      New