Check the new version here

Popular channels

Los 10 trabajos mejor pagados del mundo de la tecnología

¿Pensando qué estudiar y a qué dedicar tu futuro? Entonces te interesa seguir leyendo. Te enseñamos los 10 trabajos mejor pagados del mundo de la tecnología.

Arquitecto de software, ingeniero de DevOps, desarrollador Java, desarrollador Frontend… ¿Te suena a chino? Sigue leyendo, te enseñamos a qué se dedican, cuál es su salario medio y cuál su tasa de crecimiento en el futuro. Si estás indeciso, te ayudamos a elegir. Y en caso contrario… ¡piensa que nunca es tarde para volver a estudiar!

ARQUITECTO DE SOFTWARE

Son los encargados de ‘traducir’ las necesidades del cliente para elaborar una solución, organizando y planificando el proyecto. Tienen un salario medio anual de 101.313 euros, aunque su tasa de crecimientoes negativa, con un -8 por ciento de cara al futuro.

CIENTÍFICO DE DATOS



Los datos se han convertido en el arma más poderosa del siglo XXI, de ahí que sus expertos estén cada vez mejor valorados. Los científicos de datos son los encargados de analizar las grandes cantidades de datos, y tu presencia es elemental en las empresas con presencia en internet.
Cuentan con un salario medio de 95.096 euros y su tasa de crecimiento sigue al alza, situándose en el 46 por ciento.

INGENIERO DE DESARROLLO Y OPERACIONES (DEVOPS)
El trabajo de los ingenieros de Desarrollo y Operaciones (DevOps) se centra en la comunicación, colaboración e integración entre desarrolladores de software y los profesionales de sistemas en las tecnologías de la información.

Su salario medio anual se sitúa en los 92.181 euros, aunque parece destinado a liderar este ránking en el futuro, ya que su tasa de crecimiento es del 225 por ciento.

INGENIERO DE SOFTWARE



Los ingenieros de software se centran en el diseño y desarrollo del software y cobran una media de85.452 euros anuales. Es un perfil muy demandado y tiene un crecimiento del 15 por ciento. 

DESARROLLADOR JAVA

Java es el lenguaje de programación más demandado y utilizado. La labor de los desarrolladores Java es idear una solución rápida a los problemas del cliente. Tienen un salario medio anual de 85.312 euros. Su tasa de crecimiento es del 31 por ciento.

DESARROLLADOR DE TECNOLOGÍA MÓVIL
 
El móvil centra gran parte de nuestro día a día, de ahí que los desarrolladores de tecnología móvil tengan un gran futuro por delante. Las aplicaciones por ejemplo, son parte de su trabajo. Su sueldo medio anual es de 83.565 euros y su perspectiva de crecimiento es de un 20 por ciento.

DESARROLLADOR FRONTEND



Los desarrolladores frontend son los encargados de traducir las interfaces visuales en código. En otras palabras, son los encargados de la apariencia y el desarrollo de todo lo que está visible en la web, y que cada elemento cumpla su función correctamente. Cobran una media de 79.983 euros al año y se espera que su profesión crezca en un 22 por ciento.

DESARROLLADOR DE SOFTWARE

Los desarrolladores de software tienen diferentes responsabilidades relacionadas con el software.Elaboran y prueban productos nuevos, además de encargarse del mantenimiento y corrección de los errores.

Cobran una media de 75.786 euros al año y una tasa de crecimiento del 4 por ciento.

ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS



Los administradores de bases de datos se encargan de tareas técnicas, administrativas y legalesrelacionadas con la base de datos. Tienen un sueldo medio anual de 75.647 euros y una tasa de crecimiento del 5 por ciento.

DESARROLLADOR .NET

Llevan a cabo tareas de programación y creación de aplicaciones. Cuentan con un salario medio anual de72.962 euros y una perspectiva de crecimiento del 21 por ciento.



bueno ya me voy...
+2
0
0
0
0No comments yet