Check the new version here

Popular channels

Los 9 dinosaurios más raros que existieron

Al parecer los dinosaurios nunca van a pasar de moda. ¿A quién puede no interesarle un ser gigante que estuvo viviendo en el mismo lugar que nosotros ahora habitamos? ¿No te parecería extraño convivir con ellos? Lo más divertido es su aspecto: mientras unos eran pequeños otros eran grandes, y mientras unos comían carne otros solo plantas. Si te interesa saber más sobre ellos, aquí tienes a los dinosaurios más raros que fueron descubiertos hasta el momento.




9. Therizinosaurus




Claro que su rostro podría parecerse al de un Brachiosaurus, pero visto más de cerca algunas cosas nos sorprenderán, como sus increíbles garras bastante atemorizantes. Cuando los paleontólogos lo encontraron por primera vez no creyeron que todas las piezas pertenecieran al mismo animal.

8. Balaur




Es un pariente del Velociraptor, pero el que haya vivido separado en una isla hizo que evolucionara de manera diferente. En vez de una tenía dos garras en sus pies y su forma de caminar era mucho menos erguida.

7. Masiakasaurus




Esos dientes no lucen nada atractivos pero tenían un fin importante: terminar con los peces y poder tragarlos fácilmente. Sin dudas un animal bastante terrible como para encontrarlo en algún sitio alejado y sin protección.

6. Guanlong




El Guanlong es un pariente del Tiranosaurio, pero con una cresta muy llamativa en su cabeza. La cresta tenía como fin atraer a las hembras para el apareamiento. Sin dudas, no es tan similar a su pariente, pero es necesario estudiar más a éste animal.

5. Pegomastax




Esta es una especie bastante moderna, y sus dientes nos atemorizan bastante. Pero tranquilo: su tamaño era tan solo el de un gato doméstico. Quizás las púas en su cuerpo y los dientes lo hicieron poco agradable como mascota.

4. Mamenchisaurus




Parece increíble que un animal tenga un cuello tan largo, incluso luego de ver a las jirafas. Era necesario comer las hojas más altas y ellos sí que podían hacerlo con un cuello que alcanzaba los 12 metros.

3. Carnotaurus




El Tiranosaurio Rex parece bueno al lado del temible Carnotaurus, un animal para tener miedo. Los pinchos que le salían de la piel cubrían todo su cuerpo y sus garras afiladas eran capaz de tomar a su presa y hacerla su comida.

2. Gigantoraptor




Los animales de este tipo son de por sí muy raros, pero la característica principal del Gigantoraptor era su enorme altura: llegaba a medir 5 metros. Los investigadores creen que era herbívoro y por eso no tiene dientes filosos, pero sorprende que sí tenga garras afiladas como para matar a otros dinosaurios.

1. Suchomimus




Si los cocodrilos te parecen ya muy raros, imagínate a este pariente lejano que tenía características de ambos: una boca de cocodrilo con características corporales de dinosaurio. Su comida eran los peces del lugar dónde vivía, pero seguramente eso no le impedía atacar a otros animales que se acercaran a su hogar.
0
0
0
0No comments yet