Check the new version here

Popular channels

Los Agujeros Blancos



Los agujeros blancos son totalmente lo apuesto a los agujeros negros ya que han colapsado por el exceso de materia que ingresa a este, expulsan materia al contrario de lo que hacen los agujeros negros, pero comparten con sus hermanos propiedades como la masa, la carga y el momento angular, solo que las ecuaciones que gobiernan sus funcionamientos son idénticas pero planteadas a la inversa. La ciencia que los estudia es la física espacial; se cree. También se cree que los agujeros blancos se aparecieron en la creación del universo luego de la explosión del Big Bang en pequeños estallidos que fueron establecidos por científicos como que fueron los llamados agujeros blancos pero las ecuaciones demostraron que son muy inestables y es consecuencia de todo lo que se junta a su alrededor es por eso que se convierten en agujeros negros en menos de un minuto es muy difícil su detección



Los agujeros blancos no se los puede determinar plenamente en qué consisten, ni especificar sus características ya que duran apenas unos segundos y luego desaparecen.
“De acuerdo a la teoría general de la relatividad, un agujero blanco es una región hipotética del universo a la cual no se puede acceder y de la cual escapan la luz y la materia”.
Cualquier cosa que la absorba un agujero negro es expulsada por el agujero blanco según dice una teoría


link: https://www.youtube.com/watch?v=4eNVzuH8PEc


Según la teoría, publicada en la revista 'Nature', la transición de un agujero negro a un agujero blanco tendría lugar justo después de la formación inicial del agujero negro, pero debido a que la gravedad dilata el tiempo, los observadores externos lo verían como el agujero negro durante miles de millones de años, dependiendo de su tamaño.




En conclusión los agujeros blancos o también llamados anti-agujeros negros aún son un mito ya que no ha sido demostrada su existencia; Einstein negó la existencia de los agujeros blancos en su teoría de la relatividad. Son considerados una rareza matemática y por esto solo son especulaciones científicas.

0
8
0
0
8Comments