Check the new version here

Popular channels

Los animales mas raros que seguro nunca viste antes

Una pequeña colección de animales bizarros y a la vez maravillosos, que se han sabido esconder bien, hasta ahora. El reino animal de por sí que ama la variedad, si sabes de algún otro especimen, déjalo en los comentarios.


Pez Pacu
Pacu es un nombre bastante común para numerosas especies de peces relacionadas a las pirañas.
Los Pacu son peces vegetarianos que se encuentran en los sistemas de ríos mayores de América del Sur. Son parecidos a las pirañas pero son notablemente mas grandes.
¿Qué tiene de especial este pez en particular? Mirando en la mandíbula de este pez se revelan una serie de piezas dentales muy parecidas a las humanas! Esto se debe a que les ayuda a consumir nueces y semillas, que son su alimento principal. Un dato gracioso es que le llaman Nutcracker (Rompe-bolas) debido a que un hombre de Papúa Nueva Guinea fue "castrado" por una mordida en un río, y denuncia a este pez como responsable.




Pulpo Dumbo
El nombre de este pulpo se debe a sus aletas que se parecen a orejas, y hacen recordar al personaje de Disney, Dumbo.
Este enigmático animal suele vivir en profundidades que van desde los 400 hasta los 4800 metros, aunque también han sido vistos en las profundidades de aberturas de aguas termales, que son ricas en minerales debido a la actividad volcánica



link: https://www.youtube.com/watch?v=fDxBVZhZZwI

Araña Tejedora de Orbe Espinoso
Existen varias especies de arañas "espinosas" pero las mas llamativas residen en algunas partes de EEUU, América Central y el Caribe. Miden entre 2 y 9mm y vienen en varios colores y formas, hasta con patas coloridas.





Armadillo "Hada Rosada"
Este animal no es extraño del todo, pero se merece un lugar, es una mezcla de lindo y raro, parece un conejo con escudo.
Es la especie mas pequeña de armadillos, llegando tan solo a los 10cm de largo.
Habita en las Agujeros en zonas secas o arenosas en Argentina, donde se encuentra durante el día, saliendo a la noche para buscar comida, principalmente hormigas.





Mono Probóscide
Vive en selvas y manglares en África. Usa su nariz alargada para cortejar posibles parejas, también sirve para amplificar sus llamados. Desafortunadamente esta especie está en peligro de extinción debido a la deforestación.




Blobfish
Uno de los animales mas especiales de esta colección, de los mas graciosos y, si se quiere, mas asquerosos y molestos a la vista. Vive en las profundidades, en un rango de 600 a 1200 metros. No mucho más que decir, las imágenes hablan por sí solas.




Cangrejo Yeti
Fue descubierto en 2005, 1500 metros al sur de la Isla de Pascua, a una profundidad de 2300 metros, no hay demasiada información de este espécimen, se sabe que suele habitar en cercanias de aberturas de aguas termales. Se cree que los "pelos" que crecen en sus extremidades sirven para atrapar microorganismos que le sirven de alimento.



Sonda Colugo
También conocido como Lémur Volador de Sonda es una mamífero nocturno y arbóreo habitante de Indochina y Sondalandia. Este animal posee largas membranas de piel llamadas patagios, que conectan las extremidades, que le permiten planear distancias de hasta 100 metros, lo cual, para un animal de 40 cm son increíbles habilidades. Sus colores verdosos y negros le ayudan a camuflarse.




Ciervo Mechado
Es una pequeña especie de ciervo que se puede encontrar en bosques en las altitudes de Burma y China, Tienen un prominente mechón de pelo en sus cabezas, lo que le da el nombre, también luce como un adorable vampiro.





Por último les dejo mi favorito:

Glaucus Atlanticus
Es una especie de babosa marina pelágica. El tamaño normal de esta especie varía entre 3 y 4 cm de largo. En su parte dorsal presenta una coloración azul plateada, ventralmente un azul pálido.
Reside en los mares del mundo, en aguas templadas y tropicales. Algunas regiones donde se encuentra esta babosa incluyen el este y la costa sur de Sudáfrica, aguas europeas, la costa este de Australia y Mozambique. Esta especie flota boca abajo sobre la tensión superficial del océano.





Gracias por leerme! Aunque hayan pasado solo las fotos como cuando botijas!
Comenten!
0
0
0
0No comments yet