Check the new version here

Popular channels

los chemtrails, la otra explicacion

En un artículo en la web farmwars.info, titulado “Monsanto Patents and Chemtrails”, Barbara Peterson establece una posible conexión entre los cultivos genéticamente modificados y las estelas químicas.

Peterson descubrió una patente de Monsanto centrada en la ingeniería genética de los cultivos.

¿Ingeniería con qué propósito? Pues por lo que parece, con el objetivo de superar la presencia destructiva de metales pesados ​​como el aluminio o el bario en la tierra.

Estos son los metales que con frecuencia se han reportado en los chemtrails o estelas químicas rociadas a nivel mundial.


http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_conspiraci%C3%B3n_de_las_estelas_qu%C3%ADmicas

¿Monsanto piensa ofrecer una nueva serie de alimentos modificados, como respuesta a las estelas químicas?
Y si ese es el caso, ¿lo tenía planificado desde el principio ?

Como informa Peterson, la patente de Monsanto está titulada, “plantas tolerantes al estrés y métodos de las mismas”. Tiene dos números de identificación. La solicitud de patente es 11/961962 y el número de patente es 7851676. La fecha de publicación es 14/12/10.

Aquí hay un extracto explicativo de los objetivos de la patente:

“Las plantas creadas con ingeniería transgénica aquí expuestas, se caracterizan por la mejora de su tolerancia al estrés”

“La mejora de la tolerancia al estrés abiótico en plantas representaría una ventaja agronómica para los productores y permitiría el crecimiento y/o su germinación mejorada en casos de sequía, inundaciones, olas de calor, estrés Ultra Violeta, incrementos de ozono, lluvia ácida, contaminación, estrés salino, metales pesados​​, suelos mineralizados y otros tipos de estrés abiótico”

Las nuevas plantas transgénicas están específicamente diseñados para ser resistentes a los metales pesados, los cuales estan presentes en las estelas químicas.

Por lo tanto, estas plantas estan diseñadas, de forma clara, con el propósito de resistir todo tipo de contaminación.

A primera vista, esto puede parecer algo positivo y un gran avance.

Pero lo que realmente significa es: este alimento diseñado por las grandes corporaciones podrá alimentar a la gente en un mundo donde podrá ignorarse por completo la lucha por erradicar los tóxicos contaminantes

Además, estos nuevos alimentos genéticamente modificados, si siguen el mismo patrón visto hasta ahora, serán bajos en nutrientes y requerirán de más fumigaciones de herbicidas tóxicos. Una solución que puede ser peor que la enfermedad.

monsanto-duengemittel-soja-flugzeug

Lo que queda claro es el esquema que sigue esta maniobra:

Problema: las estelas químicas / Solución: Más alimentos genéticamente modificados

Este tipo de maniobra guarda muchos paralelismos con el funcionamiento de la medicina farmacéutica moderna:

Problema: la enfermedad (que a menudo es mal diagnosticada con fines egoístas) / Solución: prescribir medicamentos tóxicos

En este caso, podríamos estar viendo el mismo tipo de patrón.

Primero se promueve la fumigación procedente de las estelas químicas, esparciendo y contaminando el suelo con metales pesados; entonces se crean nuevos alimentos creados genéticamente,que supuestamente resistirán los efectos de esos metales pesados.

Monsanto-and-Chemtrails

link: https://www.youtube.com/watch?v=5RavH36JlbI


Ahora pregúntate: ¿Qué tipo alimentos pueden ser creados para resistir los efectos del aumento de metales pesados ​​en el suelo?

¿El tipo de comida natural y saludable que quieres comer o una especie de quimera de los alimentos, una planta que se parece a la original, pero que no es más que una envoltura exterior sin sustancia real y una sombra de lo que antaño fue?

La otra explicación

Laura Knight-Jadczyk

dom, 09 ene 2011

© NASA
Estelas de condensación vistas desde el espacio: el hecho que ahora las estelas de condensación duren tanto es en si mismo una señal de que algo no anda bien, pero NO es evidencia de que sean "estelas químicas."
Un par de cosas que deberían considerarse cuando hablamos de las denominadas "estelas químicas" o "chemtrails":

1) Obviamente, existe cierto "rociado" en marcha y que no es para el beneficio de la humanidad. He escuchado algunas historias de personas acerca de aviones volando a baja altura y dispersando cosas que cubren todo, o que provocan enfermedades en la gente. Y me refiero a vuelos RASANTES.

2) Un rociado que en realidad afecta un área designada debajo del rociador (el avión en cuestión) debe ser a una altitud bastante baja, de lo contrario lo que se está rociando no caerá sobre el área debajo. Esto se debe al hecho que nuestra atmósfera tiene una cantidad de capas y cada una tiene su propia temperatura y velocidad de viento y dirección, y muy comúnmente, las cosas en una capa demoran mucho tiempo y distancia en mezclarse o combinarse con otras capas SI es que llegan a mezclarse. Habitualmente, la velocidad del viento en las capas superiores son tales que cualquier cosa depositada allí solo podría penetrar las capas inferiores, climáticas, luego de viajar varios miles de kilómetros. Es una situación muy poco lineal, y altamente, casi imposiblemente, impredecible.

3)Entonces, si hablas de un rociado químico que puedes ver en el cielo, y que luego cae sobre el área debajo, debes hablar de un rociado a baja altitud.

4) En consecuencia, las estelas que están a elevada altura en el cielo y sin posibilidad de interactuar con el suelo debajo no pueden ser correctamente llamadas "chemtrails" excepto, quizás, si se está rociando algún químico que supuestamente afecte al clima (e incluso ello se efectúa a baja altitud). La siembra de nubes se efectúa dispersando elementos tales como cristales de hielo seco o ioduro de plata en la atmósfera con un avión o incluso mediante estaciones en tierra. Se cree que sembrar nubes promueve la condensación de gotas de agua, y por lo tanto, lluvia.

5) La siembra de nubes generalmente se hace EN las nubes, pero no las genera. Además, también debe realizarse a una baja altitud para que afecte al área debajo de la actividad. De lo contrario, la velocidad de los vientos superiores en las capas más elevadas se llevará al ioduro de plata, lo esparcirá, y no se obtendrá el efecto deseado. Aquí hay un sitio sobre la siembra de nubes: http://www.sandylandwater.com/ops.htm

6) Los pequeños aviones privados vuelan a un máximo de 3600 metros. Los aviones de pasajeros vuelan entre 7600 y 13700 metros. El supersónico Concorde vuela en Mach 2 a 17300 metros. Los cazas militares llegan a los 24300 metros, y se cree que algunos aviones especializados como el U2 espía y el SR-71 llegan a los 36500 metros. El x-15 tiene un techo de 108000 metros.
...y después explican o hablan sobre las nubes y sus apariencias

REFLEXIÓN: no me gusta nada. ni lo que pasa, ni las explicaciones de donde provengan de mon...diablo, que puja, cuantos intereses; si no es guerra, es petroleo, si no medicamentos, drogas, si no alimentos...me siento tan DINOSAURIO fomentando la ex-terminación con la cabeza gacha, como vulnerar la raza que somos, nuestros ante pasados fueron enormes y descerebrados, pero su prioridad era comer lo que los llevo a un final, hoy actuamos igual, pero en búsqueda de DINERO-PODER, ya sea por religión cual fuera que fuere, por medicamentar las consecuencias que nos generamos; por los restos de aquellos dinosaurios y materia orgánica enterrada en viva concepción que llamamos oro negro, serán estos los factores que nos lleven al final de esta raza, ya ni creo que seamos una buena especie en extinción?
0No comments yet