Canales populares

Los Extraterrestres Existen, Somos Nosotros [Teoria Propia]]

Para empezar, quiero decir que este post está hecho para dar mi punto de vista sobre lo que está pasando, como podemos ver se están introduciendo especies ajenas a otros ecosistemas como el claro ejemplo de la perca del nilo en el rio de tanzania, Esta perca, se comió a todos los peces que se dedicaban a comer el plankton y los hongos que salian en el rio y asi dejarlo ristalino, ahora está todo podrido y próximamente este lago desaparecerá.

O también viendo el ejemplo de como vivimos, que según méxico y todos los demás paises sudamérica (sin contar barbados) no somos primer mundistas, por que los americanos quieren que todos los demás paises se guien a como están ellos, eso puede generar pobreza y muchas otras cosas a las cuales no me meteré en estos momentos.



El petroleo se agotará como en unos 10 años, asi que pronto empezarán las guerras por aquel petróleo, y como habrá mucha escaces de petróleo, muchas fábricas de comida dejarán de funcionar y mucha gente morirá, eso generará guerras y muertes en todo el mundo, y una escapatoria "no tan facil" seria dejar la tierra a un lado, lléndonos al nuevo planeta encontrado a 42 años luz.. ¿Eso no nos volvería extraterrestres?, ¿Acaso no han visto películas sobre extraterrestres que acaban con su planeta y van a otros planetas a destruir otros ecosistemas?, En todo caso digo que si, y si se ponen a pensar tiene algo que te da a pensar, tal vez NOSOTROS vivíamos en otro planeta y al destruirlo nos pasamos a vivir a otro.

Tal vez por eso ponen a los extraterrestres siempre como humanoides, tal vez por que los que vivimos aqui en la tierra evolucionamos para poder sobrevivir en las condiciones en la que está este planeta

no suena coherente??, no lo hago para empezar forobardo ni nada pero a mi me suena logico.. Gracias por su atención y tengo 16 años, disculpen si suena idiota mi teoria o si tengo faltas de ortografia, pero he investigado mucho sobre este tema para llegar a esa conclusión.


0
0
0
0No hay comentarios