Canales populares

Los origenes del cristianismo y la busqueda del Jesus Cristo


link: https://www.youtube.com/watch?v=Fs4vsxffRbU

Vídeo de investigación mitológica que descubre información valiosa respecto a la existencia de Jesús Cristo. A pesar de toda esta literatura continuamente producida, y la significación del sujeto, en el público hay una carencia seria de una educación formal y amplia con respecto a la religión y la mitología, y la mayoría de las personas están muy mal informados sobre este asunto.
Respecto al cristianismo, por ejemplo, los religiosos enseñan, en la mayoría de las lscuelas y las iglesias, que Jesús Cristo era una figura histórica real y que la única controversia con respecto a él es que alguna gente lo acepta como el hijo de dios y el mesías, mientras que otras no lo aceptan como tal. Pero aunque ésta es la discusión que produce el furor más evidente, sin embargo tal asunto no es, hoy, el más importante;
la controversia más profunda y fuerte sobre este tema, que puede chocar a muchos, es si existió o no realmente una persona llamada Jesús Cristo.
Aunque esta discusión puede no ser evidente en las publicaciones fácilmente disponibles en librerías populares, cuando uno examina más de cerca tal asunto, encontrará un enorme volumen de literatura que demuestra, de manera lógica e inteligente y repetidamente, el hecho que Jesús Cristo es una representación de carácter mitológico similar a los dioses de Grecia, de Roma, de Egipto, de Sumeria, de Fenicia y de la India, quiénes son todos admitidos actualmente como mitos, en vez de figuras históricas.
Ahondando en este gran cuerpo de estudio, se descubren evi-dencias de que el carácter de Jesús está basado sobre mitos y héroes mucho más antiguos que existieron previamente alrededor del globo.
0No hay comentarios