Check the new version here

Popular channels

Los peores crimenes que cometió Israel y el que mundo calla

¿Quieren censurar el post?

Adelente haganlo, pero esto esta echo con el fin de conservar una parte de la historia humana y que las voces débiles no sean olvidadas.

creo que cada uno de nosotros podemos creer en lo se nos cante, y yo elijo creerle a las fuentes de universidades y organismos internacionales que mucho antes de los trolls o el internet mismo, denuncian el genocidio árabe.


Para el Gobierno Sionista Israelí el holocausto fue una carta en blanco para escribirla con la sangre de inocentes.


Nakbah

En árabe esta palabra significa "desastre" o "catástrofe". Desafortunadamente es el nombre con el que se conmemora la gurra Árabe-Israelí la cual se "dividió" en dos episodios,1948 y 1967 conocidas como dos de las limpiezas étnicas mas sangrientas de la história, la masacre de aldeanos Palestinos y Árabes en general fueron un secreto que ha sido encubierto de la historia moderna, pero hasta hace poco un Cineasta Israelí agregó una mirada manos occidental mostrando evidencia y por primera vez mostro al mundo la masacre de Nakbah como el suceso que el Gobierno de Israel ha negado rotundamente a pesar de la evidencia, hasta el día de hoy se viven las consecuencias de este crimen de guerra olvidado.



Las atrocidades de 1948 fueron ignoradas por la comunidad internacional y durante mucho tiempo se negó la Nakba, mientras la memoria del Holocausto parecía ofrecer carta blanca a Israel para continuar la limpieza étnica de Palestina.

No es de extrañar, pues, que cuando el apetito territorial israelí fue satisfecho en 1967 con la ocupación de la totalidad de la Palestina histórica, así como de grandes territorios de Egipto y Siria, esta se lograra empleando similares operaciones de limpieza étnica como expulsiones y masacres.

Hubo una diferencia entre los dos capítulos de atrocidades cometidas en las dos guerras. En 1967, Israel estaba menos segura sobre la posible complacencia global, y estadounidense, respecto a la crueldad de sus métodos sobre el terreno y, por consiguiente, intentó ocultarlos de las miradas indiscretas. Sin embargo, el muro de secretismo que construyó Israel casi se rompe cuando el buque de la armada de EEUU ‘USS Liberty’ espió las comunicaciones entre las tropas en la Franja de Gaza el 8 de junio de 1967, revelando probablemente las ejecuciones sumarias de prisioneros de guerra egipcios y de civiles palestinos. El buque fue destruido ese mismo día por la fuerza aérea israelí.

Más tarde, las atrocidades fueron corroboradas por testigos y salieron a la palestra cuando se descubrieron fosas comunes en 1995 en el área de Al Arish, en el Sinaí, lo que provocó que las relaciones entre Egipto e Israel se volvieran tensas, tal como informó la CNN en aquel momento.

La cadena televisiva entrevistó, por primera vez, a familiares y supervivientes de estos crímenes de guerra, que recordaron las masacres de centenares de personas. La relación entre el ataque no provocado contra el ‘USS Liberty’ y el deseo de ocultar las masacres y las ejecuciones fue investigado a fondo por James Bamford en su libro Body of Secrets (2001).

Así, pues, las cintas recién publicadas corroboran atrocidades ya conocidas y relatadas por las propias víctimas (en este caso, incluyendo los 34 miembros de la tripulación del ‘USS Liberty’ que sobrevivieron al ataque). Todo esto se parece mucho a la forma en que los documentos israelíes desclasificados en los años 80 corroboraron la historia oral palestina y los testimonios de la Nakba.

Purificar a los agresores


En ambos casos, pasó un tiempo antes de que la versión de las víctimas fuera oída, después de haber sido dejada de lado por los intelectuales y los medios de comunicación occidentales como un producto de la imaginación oriental.

En la nueva película, los testigos israelíes no mencionan los nombres de los lugares ni las fechas, y tampoco sabemos quiénes eran las víctimas palestinas y egipcias. Eliminar los nombres y deshumanizar a las víctimas son dos caras de la misma moneda y, de esta forma, los nuevos y desgarradores testimonios son presentados con cautela como un acto que purifica a los agresores, en lugar de honrar a las víctimas.

Es otro caso de “tiros y lamentos”: el problema no es que una niña perdiera un ojo, una casa fuera demolida o un prisionero de guerra desarmado fuera ejecutado. El objetivo es limpiar el alma atormentada del victimario y no hay nada como una confesión para que todo se desvanezca.

Nombres y fechas, incluso seres humanos tan reales, requieren no solo reconocimiento, sino también rendición de cuentas. Pedir perdón no es suficiente en todos los casos, sobre todo cuando la lección no ha sido aprendida. Así, año tras año desde 1967, hasta las últimas semanas, los palestinos, con sus rostros y sus nombres, siguen siendo expulsados, encarcelados sin juicio y asesinados.

Realidad permanente

En este nuevo documental, da la impresión de que estos crímenes fueron el resultado inevitable de la guerra de junio de 1967. Pero, en realidad, los crímenes cometidos después de la guerra fueron mucho peores en todos los sentidos. Las atrocidades no fueron el resultado de la guerra, sino que formaron parte de los medios empleados por Israel para resolver la difícil situación que la nueva conquista territorial supuso para el estado judío: la incorporación de casi el mismo número de palestinos que había expulsado en 1948.

Después de la guerra, se añadieron otros medios para resolver este problema. El objetivo, el mismo de siempre: tener la mayor cantidad de territorio palestino posible con el menor número de palestinos posible en él. La nueva estrategia, tras la guerra, se basó en la lógica de que si no se puede expulsar a la gente, se la rodeará en las zonas en las que vive negándole toda salida o acceso fáciles al mundo que les rodea.

A partir de 1967, los palestinos que seguían en Palestina fueron encarcelados en pequeños enclaves rodeados de colonias judías, bases militares y áreas de exclusión que troceaban su geografía. En los territorios ocupados, Israel creó una red de controles que muchos líderes del Congreso Nacional Africano han considerado mucho peor que el peor momento del apartheid sudafricano. Los israelíes vendieron este método al mundo como una forma temporal y necesaria de mantener su dominio en los territorios “disputados”. Los medios “temporales” se han convertido en una forma de vida y una realidad permanente sobre el terreno, por lo que Israel buscó la legitimidad internacional a través de los Acuerdos de Oslo de 1993. Y casi lo consiguió.

Ahora, cuando conmemoramos el 48º aniversario de la guerra de 1967, deberíamos recordar que esto fue un capítulo más de la historia de desposesión, limpieza étnica y genocidio gradual de los palestinos.

El “proceso de paz” que comenzó hace más de dos décadas estuvo basado en el supuesto de que el “conflicto” empezó en 1967 y terminará con la retirada de Israel de Gaza y Cisjordania.

Pero, en realidad, el “conflicto” comenzó en 1948, si no antes, y la peor parte del mismo no fue la ocupación militar de 1967 de aquellas partes de Palestina que Israel no pudo controlar en 1948, sino, más bien, la impunidad que la comunidad internacional sigue otorgando a Israel para que continúe cometiendo estos crímenes.

Solo cabe esperar que quienes tienen poder para cambiar el mundo comprendan, como lo hizo el soldado citado al comienzo, que hay más de un holocausto y que todos, independientemente de su religión o nacionalidad, pueden ser víctimas o agresores en el mismo.

Fuente: New evidence from 1967 war reveals Israeli atrocities (googlear)

Sobre el autor: Ilan Pappé es profesor de historia y director del Centro Europeo de Estudios Palestinos de la Universidad de Exeter. Es autor de varios libros sobre la historia de Palestina. Puede consultarse Wikipedia para obtener más información.









1994:
Campos de Concentramientos y crimenes de LESA Humanidad

Israel es declarado culpable de Crímenes de Lesa Humanidad y Genocidio contra la Infancia Palestina de la Franja de Gaza.

El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza de la Misión Diplomática Internacional Humanitaria RWANDA 1994, a través de su Presidente Internacional, Sergio Tapia y Fiscal Internacional de Derechos Humanos del Tribunal Internacional de Conciencia, comunica a la comunidad internacional la Primera Sentencia Internacional contra los Crímenes de Lesa y el Genocidio sobre la Infancia Palestina de la Franja de Gaza convertida en el mayor campo de concentración ...
El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza de la Misión Diplomática Internacional Humanitaria RWANDA 1994, a través de su Presidente Internacional, Sergio Tapia y Fiscal Internacional de Derechos Humanos del Tribunal Internacional de Conciencia, comunica a la comunidad internacional la Primera Sentencia Internacional contra los Crímenes de Lesa y el Genocidio sobre la Infancia Palestina de la Franja de Gaza convertida en el mayor campo de concentración del mundo donde hoy es el lugar más densamente poblado del planeta: tiene apenas 360 km2 donde viven 1.500.000 personas de las cuales el 50 por ciento son menores de edad y 80 por ciento están por debajo del nivel de pobreza, este Tribunal Internacional de Conciencia, compuesto por 14 Fiscales Internacionales de Derechos Humanos, de 11 países, 9 de America latina, 1 de África y 1 de Asia denuncia los crímenes aberrantes y el avance sistemático del infanticidio contra los niños y niñas de la Franja de Gaza, por parte del ejercito israelí, donde ha violado todas las Convenciones Humanitarias de Ginebra, todos las declaraciones Internacionales de Derechos Humanos, y ha puesto como método de guerra el ataque sobre la población civil.

La Sentencia Internacional esta integrada la presentación de las pruebas de los ataques sobre la población infantil palestina y la violación a las leyes internacionales y al estatuto de Roma, con testimonios de niños, madres, recopilados desde la Franja de Gaza, acompañado de las firmas y peticiones de miles y miles de personas de America Latina, España y Europa, África y Asia.

El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, señala que la infancia Palestina en la Franja de Gaza ha vivido bajo el Genocidio de las bombas, de las metralletas, y de la utilización como escudos humanos de los niños por parte del ejercito israelí, "donde hay 700.000 niños y niñas en Gaza que fueron sometidos a masacres, asesinatos, a crímenes contra la humanidad, al genocidio, al bloqueo humanitario, secuestro y a la destrucción de de sus escuelas, de sus hogares, de sus familias, de sus casas " con un saldo de 6.600 los muertos y heridos en Gaza durante los 22 días que ha durado la operación militar israelí contra el movimiento radical islámico Hamás en ese territorio palestino. Con 1.340 muertos de los que 460 son niños y 106 mujeres, según datos que el ministerio palestino de Sanidad ha de la Franja de Gaza.

Los heridos, ascienden a 5.320, entre los que hay 1.855 niños y 795 mujeres, además de que otros 55.000 palestinos han tenido que desplazarse de sus hogares por el conflicto. Suficientes pruebas de la perpetración de las peores atrocidades que ha vivido la infancia Palestina en la Franja de Gaza, un campo de concentración, un campo de matanzas, donde suman mas de 280 niños muertos y mas de mil niños heridos, cifra que aumenta día a día, un nuevo Genocidio como el de Bosnia, el de Rwanda, el de Chechenia "podríamos decir que Gaza es la nueva Rwanda de Medio Oriente".

Los actos llevados a cabo por las Fuerzas Armadas israelíes constituyen también una violación evidente del artículo 6 del Estatuto de la Corte Penal Internacional ("crimen de genocidio" y del artículo 2 de la Convención de 1948 para la prevención y prohibición del genocidio. En verdad, las consideraciones que llevan a declarar al Ejercito de Ocupación Israelí culpable, no sólo de crímenes de guerra y de crímenes contra la humanidad, de crimen de genocidio, son las siguientes: "la codificación de tal delito en el Estatuto de la Corte Penal Internacional, tomado directamente de la Convención de Ginebra de 1948 y por lo tanto del Tribunal de Nuremberg, permite la atribución a muchos, si no a todos los conflictos de nuestra época, caracterizados un nivel tecnológico de las armas de guerra tan alto, que terminan por golpear siempre más a las poblaciones civiles que a las Fuerzas Armadas. En efecto, el artículo 6 del citado Estatuto enumera una serie de actos típicos de la actividad de guerra, hechos tales como "matar a los miembros de un grupo" o "causar graves lesiones a la integridad física o psíquica de personas que pertenezcan a un grupo", se convierten en actos de genocidio si se llevan a cabo" con la intención de destruir total o parcialmente un grupo nacional, étnico, racial o religioso", definición esta última en la cual la "intención" es fácilmente demostrada en el caso de la destrucción de una "parte" del "grupo nacional." El exterminio de un pueblo hasta su desaparición".

La gravedad de los crímenes están señalados en el artículo 5 del Estatuto de Roma (tipificando los crímenes de competencia de la Corte: genocidio, crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra), se trata de determinar que los crímenes cometidos son los suficientemente graves para justificar la acción de la Corte Penal Internacional. La gravedad de los crímenes debe establecerse teniendo en cuenta no sólo la escala de crímenes y el número de víctimas, también la naturaleza y la forma que se cometieron, y la situación psicológica, social que afectaron a la población civil.

El estatuto de la Corte Penal Internacional define estos crímenes de la siguiente manera:

6. Genocidio

A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por "genocidio" cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religiosos como tal:

a) Matanza de miembros del grupo;

b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;

c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;

d) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;

e) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Artículo 7. Crímenes de lesa humanidad

1. A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por "crimen de lesa humanidad" cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque:

a) Asesinato;

b) Exterminio;

c) Esclavitud;

d) Deportación o traslado forzoso de población;

e) Encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional;

f) Tortura;

g) Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada o cualquier otra forma de violencia sexual de gravedad comparable;

h) Persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género definido en el párrafo 3, u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, en conexión con cualquier acto mencionado en el presente párrafo o con cualquier crimen de la competencia de la Corte;

i) Desaparición forzada de personas;

j) El crimen de apartheid;

k) Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física.

Artículo 8. Crímenes de guerra

1. La Corte tendrá competencia respecto de los crímenes de guerra en particular cuando se cometan como parte de un plan o política o como parte de la comisión en gran escala de tales crímenes.

2. A los efectos del presente Estatuto, se entiende por "crímenes de guerra":

a) Infracciones graves de los Convenios de Ginebra de 12 de agosto de 1949, a saber, cualquiera de los siguientes actos contra personas o bienes protegidos por las disposiciones del Convenio de Ginebra pertinente:

i) Matar intencionalmente;

ii) Someter a tortura o a otros tratos inhumanos, incluidos los experimentos biológicos;

iii) Infligir deliberadamente grandes sufrimientos o atentar gravemente contra la integridad física o la salud;

iv) Destruir bienes y apropiarse de ellos de manera no justificada por necesidades militares, a gran escala, ilícita y arbitrariamente;

v) Obligar a un prisionero de guerra o a otra persona protegida a prestar servicio en las fuerzas de una Potencia enemiga;

vi) Privar deliberadamente a un prisionero de guerra o a otra persona de sus derechos a un juicio justo e imparcial;

vii) Someter a deportación, traslado o confinamiento ilegales;

viii) Tomar rehenes;

b) Otras violaciones graves de las leyes y usos aplicables en los conflictos armados internacionales dentro del marco del derecho internacional, a saber, cualquiera de los actos siguientes:

i) Dirigir intencionalmente ataques contra la población civil en cuanto tal o contra civiles que no participen directamente en las hostilidades;

ii) Dirigir intencionalmente ataques contra objetos civiles, es decir, objetos que no son objetivos militares;

iii) Dirigir intencionalmente ataques contra personal, instalaciones, material, unidades o vehículos participantes en una misión de mantenimiento de la paz o de asistencia humanitaria de conformidad con la Carta de las Naciones Unidas, siempre que tengan derecho a la protección otorgada a civiles u objetos civiles con arreglo al derecho internacional de los conflictos armados;

iv) Lanzar un ataque intencionalmente, a sabiendas de que causará pérdidas de vidas, lesiones a civiles o daños a objetos de carácter civil o daños extensos, duraderos y graves al medio natural que sean claramente excesivos en relación con la ventaja militar general concreta y directa que se prevea;

v) Atacar o bombardear, por cualquier medio, ciudades, aldeas, pueblos o edificios que no estén defendidos y que no sean objetivos militares;





Pleno 2019 y el Nakbah no ha terminado, el genocidio mas brutal y silencioso de la historia.

¿no te parece cuiriso que tanta gente sea torrorista?
¿Las madres embarazadas y recién nacidos son guerrilleros también?

Cada uno saque la conclusión que quiera, pero yo no me trago el cuantito viejo con el que vienen tapando toda esta atrocidad.




"Bismilláh al ladí la iadúrru ma’a ismihi shái un fil árd wa la fi as-samá' wa húa as-Sami’ ul-Alím"

En mi fe se traduce: "En nombre de Dios; con cuyo nombre nada puede causar daño en la tierra o en el cielo, y el es quien todo lo ve, y todo lo sabe."











+201
51
0
51Comments

      buena info, buen tema pero mucho texto, no lo leo ni en pedo, igual toma tus +10 y fav

      0

      Te faltó el USS Liberty

      https://es.wikipedia.org/wiki/USS_Liberty_(AGTR-5)

      0
      abrahamus

      llora el staff de taringalui

      +2
      Payton

      el resumen level 675 la concha de tu madre

      0

      Mentiras, puras mentiras antisemitas. Lo único que quieren es desterrar al pueblo elegido; es imposible, es sobrenatural, quien se enfrente a ellos y no quiera paz será humillado, derrotado. Los que odien a Israel están malditos, sino compruébenlo fácilmente en sí mismos si es que lo odian o atacan.

      -4
      weramone

      ..

      0

      Los palestinos son la misma inmundicia que los negros-cabeza del conourbano
      Decerebrados, parásitos, mugrientos, limosneros.
      Arafat fue una especie de Peron cabeza de toalla
      Y no defiendo a los jew, pero a esas mierdas palestinas hay que rociarlas con nafta y prenderles fuego

      +3
      PioXV

      Argentina tiene la mayor cantidad de habitantes judios en toda america del sur... pero eso porque...

      https://www.infobae.com/2008/04/08/373696-mas-un-centenar-se-convierten-al-judaismo-cada-ano-buenos-aires/

      ya no engañan a nadie con eso de comer pizza con ananá... ARGENTINOS GOIM (no todos)

      0

      La unica razon por que el tadi odia a Israel es por ser un estado judio, si el problema fuera sirio-palestino nadie diria nada

      0

      Judíos

      0
      jonnavaja

      😄 😄 😄 😄 imagen eliminada -- pero los que la vieron difícilmente se les borre de la memoria

      0

      Malvados judios contra los pobres palestinos, inocentes musulmanes que no le harian daño a nadie, pobrecitos y eso que les gusta vivir en paz porque el islam es amor y paz... 🙁

      Se vienen los moros de taringa a profesar su religion de amir y paz...

      -1
      Callisto_

      no puedes redactar el post en un pdf o world para compartirlo de forma segura ?

      0
      +8
      Donato88

      Lo que nadie dice es que Palestina pertenecia al Imperio Otomano
      Nos cuentan la historia desde 1945 para adelante, hay manipulacion historica.

      +1
      nuwanda82

      israhell la peor mentira y los peores genocidas. No es un estado, es el barrio privado de la banca mundial, de la familia Rothschild. Son el cancer del planeta. +10 maestro.

      link: https://www.youtube.com/watch?v=nZA1nXmD31I

      +7

      puede haber caballo verde más no uno de ellos honesto

      0

      tiene que llover fosforo blanco y bombas de racimo encima de esa basura terrorista islamica.

      ya basta de victimizar a esos basuras

      -2
      pepo852

      nos vemos en Disney viejo...
      con semejante post...yo me despediría hasta de familia y amigos!
      no solo de la cuenta de esta pagina poronga!!!

      +5

      Llora macrilui.

      +1
      Boca1995

      Machirlui

      +7

      pensar que el holocuento, es la excusa que tienen para ser hijos de puta con el resto del mundo

      PD: estos son los posts que me gustan

      +8

      Que decis antisemita? Fueron 5000 billones de judios😁

      0
      CR-1911

      Es cierto que Alemania la cagó bastante...
      Pero Israel la viene cagando de casi principios del 1900...
      Y gracias a que los Jews, controlan la mayoría de la banca y medios del Planeta, es complicado viralizar su papel de Genocidas... pero que conste... que eso serán siempre.
      PD = todo esto data de antes de la WWII, así que al menos Hitler no era taaaan malo 😁

      +2
      franco141
      +17
      nuwanda82
      +7
      _Pizarnik_

      Son unos genocidas,, invasores, usurpadores, hijos de puta!
      Son la peor mierda que existe sobre la tierra

      +16
      mcdeftones

      Te faltó mencionar que también son: ladrones, embusteros, pedófilos, usureros, etc.

      Son la sinagoga de satanás, una raza de víboras,

      +3

      Que no aprendiste nada del holocausto antisemita de mierda?

      -11
      182182182

      jajajaj, son la peste

      +1
      GARiTOH

      Fue cancelada la cuenta, de que era ?

      0

      Tremendo genocida el pueblo elegido de Moloch Baal, todo es ocultado por los medios de comunicación para desviar la atención hacia otros temas y organizaciones sionistas que operan en diferentes paises que aplican la censura y castigan al que ose criticar las atrocidades de Israel.

      +1
      SoaP96

      Che hay alguna bibliografia sobre el inicio?

      0
      Alex_Degty

      Es muy turbio todo eso, la verdad es que paso en un momento donde el mundo tenia otros problemas, fijate en la fuente, seguro que Israel reescribio la historia a su conveniencia,

      0
      SoaP96

      @Alex_Degty Seguro que si. Es interesante el tema

      0

      el pais favorito de mileikowski

      +5

      El mundo jamas va a olvidar los 6 millones de judios muertos en manos de los alemanes..#YoTeViMatar6M #PuebloBruto

      Pero por suerte los alemanes estan ardiendo en el infierno..lo minimo que se merecen despues de semejante genocidio..el mundo jamas lo va a olvidar..por lo menos la gente mas importante y educada..los ignorantes y mierdas de personas van a seguir negando el holocausto y odiando a los judios

      -26
      Alex_Degty

      Bueno pero esto se trata del holocausto árabe no de cuentos de fantasia

      +14

      Como era de esperarse aparecieron los tadis fachitos de no menos de 18 años a puntearme negativos,,terribles lacras de personas son

      -5

      Son 6 gorillones antisemita de mierda, sigue lamiendole las pelotas a Hitler vamos a ver si sigues negando el holocausto cuando te caiga todo el INADI encima nazi de mierda, facho puto!!.

      -1
      el-zurdo93

      Me caen mejor los judios que los islamicos, los seguidores de Allá en su mayoría son mas atrasados culturalmente y son mas fanaticos que la mierda. Una opinion personal

      -8
      Alex_Degty

      @CadizE la verdad me chupa un huevo el tema xd personalmente no abortaria nunca.

      Solo me gusta el bardo xd

      +1

      Lo iba a leer, pero al toque ví tu avatar y me espanté.

      -2
      Alex_Degty

      Bueno, ahi lo anoto a la lista de cosas que me chupan huevo

      +5
      Gehena84

      hay que tener cuidado al decir algunas cosas porque las pruebas y evidencias tambien se consideran antisemitas

      +7

      Israel tiene derecho a defenderse

      -48

      @CristianSnk en la cancha de boca esta Bokasher que vende comida kosher ameo

      0
      -Duracel

      Qué difícil es discutir con goys que nunca invirtieron, yo gracias a Yahve tuve la oportunidad de escapar de varios campos de concentración y no tener que cruzarme con la gestapo 5 veces por día, comerciar está bien y es placentero indudablemente, pero es totalmente distinto a sentir la textura y la humedad de un buen saqueo financiero, yo les recomendaría que dejen de entrar tanto a la sinagoga y comiencen a corromper políticos si quieren tener una vida kosher activa. No pueden estar toda su vida vendiendo telas en el Once, eso no es vida loco, tienen que aprovechar a Wall Street y cotizar todos los días, ahí van a empezar a disfrutar las finanzas, estafar es mil veces mejor que circuncidarse, este tema ya no tiene discusión.

      +15

      lo que no tiene discucion es la denuncia que te voy a clavar si no me das el link del video de tu avatar

      +5
      piolinga

      Nah, si yo leí por ahi que ellos eran las victimas. No puede ser lo que me estas diciendo.

      +5

      Pedro Brieger, good Moishe 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️
      .stes.es/ceuta/archivos/brieger.pdf

      +2

      link: https://youtu.be/2m-hECdhNzE
      Y hoy siguen quemando niños con fósforo blanco.

      +4

      Así operaban los terroristas fundadores del "sionismo revisionista", Zeev Jabotinsky, Menájem Beguín. No aprendieron nada de su propio holocausto?:

      link: https://youtu.be/GYzGKB5m0MI
      del Irgún al actual likud de Netanyahu.

      +2

      jajajaja que post de mierda! Jo das morito!

      -36
      Alex_Degty

      🙄

      +1
      Vash234

      Demos traer palestinos argentina y darles el status de refugiado de guerra no debemos ser complice de esos j hijos de puta

      +9
      GARiTOH

      Tampoco la pavada, que tenemos a los limítrofes y ya los necesitados somos nosotros.

      0
      Alex_Degty

      Israel es un estado genocida desde el primer dia que se juntaron un grupo de judíos terroristas con plata.

      +110
      MAYA87

      No podía faltar Carlos sionico, INTIFADA

      0

      bad goy

      +11

      the goyim know

      +11
      TitoKon

      Hasta youtube es cómplice, le han bajado la cantidad de reproducciónes a este video.

      link: https://www.youtube.com/watch?v=I8oLnh6lXk8

      +2

      A estos jurios los alemanes les dejaron un trauma, por eso como que ahora quieren ser ellos los que aparentan ser poderosos apuntando con armas a niños y mujeres o a cualquier palestino, pisarlos, denigrarlos, riéndose de ellos, el estigma que dejo la Alemania nazi.

      +25

      bien ahi Lacan ¡

      0