Check the new version here

Popular channels

Los Riesgos de la Agotación del Petroleo

El Petroleo Apurémonos Antes de entrar en Crisis



 Muchos de los recursos que utilizamos a nivel mundial es el Petroleo. Arabia Saudí es el mayor productor de Petroleo en el mundo con un porcentaje de 25%.

 América Latina, Venezuela es unos de los que también producen petroleo con 3.1 millones de barriles diarios, para los que no saben los que es el petroleo esta compuesto por restos fósiles y vegetales. Este recurso tarda aproximadamente millones de años en renovarse.





Según la teoría del “Pico del Petróleo” nuestro consumo de petróleo alcanzará, y después será sobrepasado el descubrimiento de nuevas reservas y comenzaremos a agotar las reservas conocidas.



La conclusión de este Post es para consientizar a los gobernantes de que empiecen a utilizar las energías alternativas y que sean colocadas de todas maneras y que dejen aun lado el tema de pagarlas por que esta en juego la vida de millones de personas. Si seguimos así terminaremos matándonos entre nosotros para coexistir y/o sobrevivir y esto que digamos no es así. Ademas esto puede traer efectos colaterales como el calentamiento global que puede esto hacer desaparecer el Invierno, viviendo la mayor parte del año en épocas calurosas.





Al parecer esto a los gobernantes no les afecta ya que si en su país pasaría algo así estos se resguardarían con toda la fuerza policial, militar y las demás con los suficientes recursos para sobrevivir.



Si esto no quieren que pase ayudemos a concientizar a nuestros gobernadores para que tomen las decisiones necesarias para evitar este gran problema mundial, utilizando las energías alternativas.



 Joa!

 
0
0
0
0
0No comments yet