Check the new version here

Popular channels

Los Viajeros del Tiempo

Los viajes en el tiempo son un concepto que contempla la posibilidad de viajar tanto hacia el futuro como hacia el pasado. No obstante, dicho concepto no es ajeno a la física, y la misma teoría de la relatividad contempla que, en efecto, todas las partículas materiales se encuentran en incesante viaje en el tiempo y, hacia uno u otro punto del espacio.
En este sentido, se puede decir que todo lo que existe en el universo está viajando en el tiempo y que el universo mismo es un viajero del tiempo.

Pero aterricemos el concepto. Albert Einstein ya sugirió, con sus cálculos matemáticos que, si una nave espacial partiera de la Tierra a la velocidad de la luz, y al cabo de algunas horas de viajar se devolviera hacia el punto del que partió, conservando la velocidad de la luz, no hallaría esta Tierra, sino una Tierra futura.


link: https://www.youtube.com/watch?v=SxrbQEsJtXo

En últimas, al regreso de este tipo de viaje (una hora de ida y una hora de vuelta) podría encontrarse el tripulante con que todos los seres queridos que dejó hace un par de horas, para ese entonces, están muertos y hasta quizás con varias décadas de fallecimiento, o cuando menos, que han pasado quizás unos veinte o más años.

De esto, al igual que el espacio, se desprende que el tiempo es, pero no existe. Existen simplemente creaciones que se suceden y velocidades.

Si observan claramente los lobulos de sus orejas estan libres eso es una prueba se que era un verdadero ario puro ¡¡¡¡¡¡

Otros viajeros en el tiempo son los agujeros negros y los cuerpos que los circundan. En los agujeros negros el tiempo virtualmente se detiene. A medida que nos aproximamos a un agujero negro el tiempo corre más y más lento. Si una persona pudiera vivir los más cerca posible de un agujero negro por algún tiempo, de regreso a la tierra se encontraría con una tierra futura, pero él no habría envejecido más que el tiempo que hubiera durado próximo al agujero negro.




Las grandes moles tienen la particularidad de ralentizar el tiempo. Por ejemplo, el tiempo pasa más lento en las pirámides de Egipto que lejos de ellas. Otro ejemplo es la sincronización que se debe realizar entre los relojes atómicos que están en la tierra y los que se hallan en órbita en el espacio.

Como vemos, el tiempo es algo absolutamente relativo y, al menos teóricamente, no sólo se podrían hacer viajes en el tiempo hacia el futuro sino, lo que es más asombroso, hacia el pasado.
0
0
0
1
0No comments yet