Check the new version here

Popular channels

lugares turisticos en houston tx

1. Houston Zoo. Nombrado uno de los "10 Mejores Zoológicos" del país por la revista Parents, el Houston Zoo es el hogar de más de 4 mil 500 animales exóticos que representan a más de 800 especies.



2. Es uno de los museos más visitados del país gracias a que cuenta con el Wortham IMAX Theatre, el Planetario Burke Baker, el Centro de Mariposas Cockrell; además de presentar una variedad de exhibiciones permanentes y exposiciones.

El museo, ubicado en 5555 Hermann Park Dr., Houston, Texas 77030, tiene un precio de entrada que oscila entre 10 y 15 dólares.



3. The Galleria. Es el centro comercial más grande de Texas y el séptimo más grande de Estados Unidos. Los compradores pueden visitar a más de 350 tiendas como Nordstrom, Louis Viutton y Prada, y una pista de patinaje sobre hielo.

El mall se encuentra en 5085 Westheimer Road #4850 Houston, TX 77056.



4. Waugh Drive Bridge (puente de la calle Waugh). Los visitantes pueden disfrutar de un atardecer y ver como más de 250 mil murciélagos emergen bajo el Waugh Drive Bridge, ubicado sobre Buffalo Bayou entre Allen Parkway y Memorial Drive.



5. Centro Espacial de la NASA. El centro, fundado en 1992, es reconocido como el único lugar en el planeta en el que los visitantes pueden disfrutar de un viaje "de otro mundo" para aprender sobre el espacio a través de una gran cantidad de exposiciciones
El museo se encuentra en 1601 NASA Road 1, Houston, Texas. La admisión general es de 22.95 para adultos y 18.95 dólares para niños entre 4 y 11 años de edad


6. Bahía de Galveston (a sólo 20 minutos del centro de Houston). Es un destino ideal para una escapada a la playa y disfrutar de restaurantes temáticos, tiendas y entretenimiento para todas las edades.



7. Downtown Aquarium. Situado en el centro de la ciudad, el Downtown Aquarium muestra a las 200 especies marinas que habitan en sus 500 mil galones de agua. Las familias pueden aprender sobre la fauna de los pantanos de Luisiana, tocar tiburones y mantarrayas y disfrutar del paseo Shark Voyage y el carrusel acuático.





El acuario está ubicado en 410 Bagby Street, Houston TX 77002. La admisión tiene un precio que oscila entre 6.25 y 9.25 dólares por persona.



8. Reliant Stadium. Los aficionados de la NFL pueden disfrutar de los partidos de los Houston Texans durante esta temporada en el Reliant Stadium. Los próximos partidos se llevarán a cabo el 40 de septiembre contra los Tennessee Titans y el 14 de octubre contra los Green Bay Pakers. Los boletos se pueden adquirir en línea.



El estadio se encuentra en One Reliant Park, Houston, TX 77054.



9, un bufete de comida china muy bueno podria ser tambien el buffet king
una gran bariedad de comida china mongolian y japonesa con$ una gran barra de sushi que se encuentra en 7211 highway 6 s houston tx

0
0
0
0No comments yet