Popular channels

Mac Donald's vende superalimento más nutritivo y barato.

Lejos de comida chatarra, el McDouble es el alimento más barato y nutritivo de la historia.

La hamburguesa que tiene doble queso proporciona 390 calorías y 23 gramos de proteína, lo que significa la mitad de la porción diaria, además de 7% de fibra, 19 gramos de grasa y 20% de calcio todo por un precio que oscila entre USD$ 1,00 y USD$2,00.

Kyle Smith, columnista del New York Post, mostró su apoyo respecto al valor nutricional que tiene la hamburguesa McDoble respecto a su precio: “Para la persona de escasos recursos promedio, no es una gran opción para hacer un viaje al mercado de los agricultores y así encajar en el estereotipo de la cultura de izquierda. Los hechos son los hechos, ¿dónde más que en McDonald’s la gente de escasos recursos puede obtener esta cantidad de calorías por uno o dos dólares?” indicó Smith.

Por su parte, Dubner agregó a la discusión: “Cuanto más pensaba en la pregunta de si la hamburguesa McDoble es el alimento más barato, más abundante y nutritivo de todos los tiempos, más me di cuenta que la respuesta a esa pregunta tiene que ver con la forma en como se ve el mundo, y no solo con nuestro sistema alimenticio y la economía misma, sino que tiene un alto componente de justicia social”.

Una encuesta hecha en el año 2007 de la Universidad de Washington reveló que mientras que la comida chatarra cuesta tan poco como USD$1,76 y contiene 1.000 calorías, las verduras frescas y alimentos más saludables pueden costar 10 veces más.

En el debate coordinado por Dubner, algunos agricultores sugirieron que la hamburguesa de McDonald’s merecía más crédito por alimentar a los pobres por bajo costo.

Además, se brinda trabajo a cientos de miles de jóvenes y no tan jóvenes que de otra manera estarían desempleados.

De esta manera se llega a la meta que soñó el hombre se llegaría algún día, el alimento nutritivo y saludable que solucionaría él hambre de los más pobres y podrían disfrutar también los ricos al más bajo precio. Pero por supuesto muchos disentirán y se negarán a comerlo.


0
1
0
1Comment
banquitodeplaza

Que rico las hamburguesas de macdonals, los que dicen que son una mierda es por son todos negros muertos de hambre que no les da el bolsillo para ir y darse un gusto, negros de mierda

0
maty_salamone

Mc donalds es barato, comparado con un restaurante. No seras vos el resentido?

0