Check the new version here

Popular channels

Manías Gatunas: Las Pizzas v1



Como soy amante de las grandes de muzzas...



Y también de los gatitos :3...



Pensé que sería una gran idea...




Hacer un post sobre Peron!!!



Naaa mentira!!!, ni aunque me paguen como a un ñoqui camporista




Por eso como decía... como amo el fernet y también eee... ay ya se me olvidó todo, bueno pagueme bitcoins...




Pero bueno ahora en serio...
Como amo las pizzas y también a los gatitos se me ocurrió hacer un Post sobre Pizza Cat`s


:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 






Nadie sabe el por qué o porque los gatos aman tanto las pizzas, es un verdadero misterio como ¿Por qué les gustan las cajas?, ¿Por qué prefieren acompañarnos al baño cuando hacemos nuestras necesidades?, o ¿Por qué estoy haciendo este pedazo de crap?, es realmente un misterio por eso un especialista en comportamiento felino el flamante Dr. Cormillot nos dará una idea del peculiar gusto felino.




No es ningún secreto que los seres humanos aman la pizza, pero ¿sabía usted que los gatos también se vuelven locos por las cosas deliciosas? Tiene sentido, es bien sabido que los gatos tienen un hambre insaciable por los productos lácteos. Si bien esto es cierto, también es importante saber que la mayoría de los gatos no pueden digerir la mayor parte de la lactosa que consumen, así que aparte de la leche materna, lo mejor es no alimentar a tu gato con queso, o con productos derivados de los lácteos.




Los gatos son carnívoros por naturaleza, y no les va bien en las dietas herbívoras. Los felinos salvajes suelen cazar pequeños mamíferos para mantenerse nutridos. Muchos gatos encuentran y mastican pequeñas y grandes cantidades de hierba, sin embargo esto no se debe a su valor nutricional. La alimentación de la hierba parece desencadenar un reflejo de regurgitación, tal vez para ayudar a expulsar la materia indigestible, como bolas de pelo y huesos de presa. A los gatos les gusta organizar su entorno con base en sus necesidades. Al igual que sus antepasados, los gatos domésticos todavía tienen un deseo inherente de mantener un territorio independiente y están felices de vivir sin otros gatos de compañía.




Los gatos utilizan feromonas de olor para ayudar a organizar su territorio marcando objetos prominentes. Si se eliminan los olores, estos objetos trastornan la percepción que el gato tiene de su entorno. ¿Pretenden estos gatitos marcar la pizza como su territorio? O más bien el olor de la pizza enloquece sus narices? Dicho esto, los gatos no perderán su tiempo cuando tratan de conseguir una porción de pizza con sus patitas. Los gatos son conocidos por ser muy astutos y sigilosos, pero la forma en que estos se mueven está en otro nivel.




Y de YAPA les dejo unas imágenes de Pizza Cat`s antes de que me denuncien.





















Si quieren comentar comenten y si pueden dejen puntitos




0
5
0
0
5Comments