Check the new version here

Popular channels

Mentira o verdad...tecnologia de satelite

Hola Taringeros,Queria saber si esta informacion es valida Ya que pienso que es real pero no se si crerle a macri
Le pedí al Ministro Barañao que escriba unas líneas sobre lo hecho y los desafíos que tiene hoy la Argentina en el espacio. Estas son sus palabras.
“Hoy celebramos el Día Nacional del Desarrollo Científico y Tecnológico Espacial en conmemoración del quinto aniversario del lanzamiento del satélite SAC-D Aquarius, desarrollado por la firma INVAP a través de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE).Esta misión nos permitió analizar la salinidad superficial del mar y otras variables atmosféricas, oceánicas y ambientales. Representó un hito en los avances científicos y tecnológicos espaciales de nuestro país. Aquarius fue el resultado de un trabajo mancomunado con la NASA y agencias espaciales de Italia, Francia, Canadá y Brasil.

“Fue posible gracias a la dedicación y el esfuerzo de nuestros científicos, técnicos e ingenieros.”
A cinco años de la puesta en órbita del satélite, nuestro país continúa sumando desarrollos con fuerte participación del sistema científico tecnológico, académico y productivo nacional, con el apoyo de las agencias espaciales socias,[/color]Algunas imgenes[/size]
http://www.mauriciomacri.com.ar/mauricio/la-argentina-en-la-industria-del-espacio-2/
0
3
0
0
3Comments