About Taringa!

Popular channels

Mexicanos por que?

Antes que nada un cordial saludo a todos

el titulo lo dice todo el otro día leyendo un comentario de Luis Garcia antes futbolista y ahora comentarista de futbol les pongo la foto por si no lo conosen


hacia referencia al chicharito Hernandez lo felicitaba por sus logros y triunfos a lo largo de su carrera y aquí es a donde quiero llegar les pondré algunos comentarios

.Que fiasco se llevará la afición madridista y el equipo allá en España cuando vea que el Chichurro no tiene calidad para estar en un grande como el RM.

.Para que entrenar Chiripadita, si nunca pudiste aprender a jugar Fútbol. Que tanto necesitas entrenar si n'omas corres a lo pendejo y te atraviesas a los balones?

¿Han analizado en cómo el traspaso puede afectar los intereses de ‪‎Tecate‬ por ser patrocinador oficial de ‪Barcelona‬ en México? Analizando un poco el tema, considero viable la posibilidad de que dicho traspaso sea solo parte de una estrategia publicitaria por el mercado mexicano. Ustedes, aficionados del fútbol que no son afines ni al Madrid ni al Barcelona, ¿Qué prefieren, Tecate o Chicharito‬?

pinchi asqueroso va calentar la banca por malo es pa ke vendan publicidad y camisetas en el mercado mas grande del mundo en futbol mexico

y yo me pregunto por que mexicanos?

independizarse de Mexico estados como Tamaulipas Nuevo Leon Coahuila Chihuahua Chiapas?

.Muy buena idea.. separarnos de la federacion hacer una republica libre. y no es por los indios ni por los chilangos, es porq en realidad abusan de los neoloneses.

.Sería lo mejor que le pudiera pasar al norte de mexico no nada más a nuevo león

.Soy de chihuahua y la verdad estamos hartos de mantener a los estados de sur.
.La idea de independencia es tentadora...por otro lado antes de ser Baja Californiano, soy Mexicano, y uno patriota. Y si algo he descubierto es que ser patriota no significa creer ciegamente en tu gobierno, sino en tu país. Sí, pareciera que es una burla ser mexicano,

y yo me pregunto por que mexicanos?




.al gobierno solo le interesa la inversión extranjera, y ni con marchas ni con estas mamadas se va a detener, es un gobierno usurpador al servicio de las transaccionales...¿no lo habían notado ?????

"huelga nacional"... deja me rio un rato... cuando lo han intentado, no han levantado suficiente apoyo ni para un paro del 5%... El "aguerrido" lider de los telefonistas NUNCA ha tenido los huevitos de decirle a Slim: "Pues que cree, que le voy a detener su empresa multimillonaria para apoyar una huelga que no tiene nada que ver con las condiciones de trabajo aqui"

Paro nacional, jajaja no cabe duda, como hay gente que prefiere pensar en como NO trabajar y sacar adelante a este pais, señores y señoras ya despierten y dense cuenta que solo con trabajo podran salir adelante, solo con educacion y con ganas de superarse.

y yo me pregunto por que mexicanos?

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una encuesta nacional realizada entre jóvenes con el fin de medir el nivel de cultura política que alcanza la población de entre 18 y 29 años, arrojó que un tercio de ellos ven telenovelas con mayor frecuencia, por encima de cualquier otro programa televisivo.

4 de cada 10 personas leen en México revela Encuesta Nacional
El promedio de libros leídos por persona no cambió con respecto al 2006, se mantuvo en 2.94, de acuerdo a datos de la Encuesta Nacional de Lectura (ENL) 2012.


y yo me pregunto por que mexicanos?

La obesidad en México es un problema de salud pública que ubica al país en un lugar vergonzoso, al ser primer lugar mundial para niños con sobrepeso y obesidad, y el segundo en adultos.Algunas consecuencias de esta enfermedad son la mortalidad 12 veces mayor en jóvenes de 25 a 35 años, hay 48 millones de personas mayores de 20 años que viven con sobrepeso u obesidad

y yo me pregunto por que mexicanos?

El hambre de los mexicanos cambia de nombre y logotipo: el inquilino de Los Pinos anunció ayer que el programa Oportunidades se convierte en Prospera, es decir, la misma gata revolcada por cuarta ocasión (Solidaridad con Salinas, Progresa con Zedillo, Oportunidades con Fox y Calderón, y ahora Prospera con Peña Nieto). En el balance, de 1988 a la fecha el número de mexicanos en pobreza pasó de 38 millones a cuando menos 61 millones, y contando, lo que devela que en esos cinco sexenios ninguno de los logotipos coincidieron con la realidad.

y yo me pregunto por que mexicanos?

El pasado año se registraron 27.7 millones de delitos, lo que representa una tasa de 35.139 delitos por cada 100 mil habitantes, dice la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (Envipe) elaborada por el Instituto. El sondeo, realizado entre el 4 de marzo y el 26 de abril de 2013 en 95,810 viviendas, indica que en el 32.4% de los hogares mexicanos hubo al menos una víctima del delito en 2012, esto es, en 10.1 millones de hogares, por encima del 30.4 % reportado en 2011.

La población de 18 años y más a nivel nacional manifestó a INEGI que el tema de la inseguridad es su principal preocupación (57.8%), seguido del desempleo (46.5%) y la pobreza (33.7%).


y yo me pregunto por que mexicanos?

En 8 años, la guerra contra las drogas de México acumula más muertos que 10 años de guerra en Vietnam En su momento, la frase sonó descabellada. Pero dos años después, Daniel Gomez, un ex agente del Departamento Antidrogas de Estados Unidos (la DEA), recuperó la idea y dio un comparativo: “Ochenta mil personas fueron asesinadas en México durante la guerra contra las drogas en los últimos 8 años. Durante la intervención de Estados Unidos en Vietnam, 58 mil estadounidenses fueron asesinados en 10 años”, aseguró.50 mil niños han sido reclutados por el narcotráfico en México



comentarios de dos mexicanos

tener un hueco en el corazón que no se llena con nada del mundo una ambición desmedida y no importarle la vida del prójimo es el problema de los mexicanos puro chingarse así mismo por eso estamos como estamos.

Ciertamente el pueblo tiene el gobiernos que merece... y en repartición de culpas. el mexicano tiene la mitad por la mediocridad de no querer salir de ella.. y el gobernante por desearlo mantener en este estado



Algunas citas y frases célebres de mexicanos

"Pobres Mexicanitos, no se han dado cuenta que si este barco se hundió, no fue sólo por los errores del timonel, sino por la desidia y la torpeza de los remeros"(Antonio López de Santa Anna)

"Prefiero morir de pie que vivir arrodillado" (Emiliano Zapata)

"La Nación tiene hambre y sed de justicia" (Justo Sierra)

"La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida" (Octavio Paz)

"Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos."(Porfirio Díaz Mori)

"De ninguna manera volveré a México. No soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas." (Salvador Dalí)

"No estudio por saber más, sino por ignorar menos" (Sor Juana Inés de la Cruz)


Mexicanos ya es tiempo de cambiar
0No comments yet