Check the new version here

Popular channels

Mi experiencia de vida

Este post lo voy a hacer para desahogarme y para contar una historia de vida, que es difícil de digerir no voy a nombrar nombres ni personas.

Tengo 19 años y he pasado una vida muy rara y única por así decirlo. Soy hijo único pero fui criado por mi abuela quien me enseño a ser humilde a toda costa y aprender que no siempre las cosas salen como uno quiere.


Mi historia con la Marihuana empresa cuando tenia 14 años, en ese momento tenia compañeros que la fumaban antes de entrar a clases y sobre todo antes de educación física pero la verdad no me parecía nada llamativa es más podía ver a alguien fumando y no me generaba absolutamente nada.

Una noche de un día miércoles cuando estaba con un amigo, con el cual nunca nos llevamos bien, pasando por primera vez un día fabuloso y de alguna manera estábamos de "gira" por así decirlo y sentimos un grito que dice:- ¡GUACHI!-.

No dimos vuelta le preguntamos que necesitamos y antes de poder siquiera preguntar , me pega una trompada en la cara. Estaba tieso mirando como mi amigo lo cagaba a piñas, no sentía ira no sentía NADA. Desde es momento perdí mi inocencia y mi cordura. Luego que mi amigo los hiciera bosta fui a pagar unas facturas y llame para que me llevaran a mi casa, juro por Dios que no sentía nada y no encontraba manera de agradecerle a mi amigo.


Luego de ese día salia a la calle con una actitud persecutoria y paranoica. Logre pasar de año y me sorprendí que no me afectara mi estado para no desaprobar nada y pasar de año de lo más bien. En ese año había perdido 15 kilos. También conocí a mi amiga más bella y más hermosa se llama Guitarra.

En un momento en verano llegue a la locura y no salia de mi casa estaba encerrado como en una cárcel escuchando voces y desfavorecido por mis vecinos que tienen una panadería funcionando las veinticuatro horas del días. Ya en un momento hable con mis padres y les dije que ya no lo soportaba más. Fuimos a un doctor me diagnosticaron que lo mio era INCURABLE.

De este momento para delante empece a ir a una psicóloga y a estar dopado como nunca lo hubieran imaginado era un muñeco antisocial, que sufría continuo abuso de sus compañeros y ademas un sobre cargo de los padres por no ser lo que esperaban. Cuando cumplí 15 años decidí ir a una parroquia cercana de mi casa.

Bueno, ahí conocí a muchos de mis amigos y personas que me valoraban. Entonces decidí seguir hasta llegar a ser un catequista y poder darles fe a las personas que piensan solo en la perdición( durante este tiempo me empestillaran para funcionar). Termino el curso y vamos a un retiro espiritual en ese momento soñé con luces blancas las tres noches.

Cuando cumplí 16 decidí tenia que elegir un padrino de confirmación entonces elegí a la persona más serena ,o al menos lo parecía, para que fuese mi padrino y mi consejero. Luego de mi llegada del retiro me puso en pedo y me llevo a debutar con una mina amiga de el.

Fue el momento más cariñoso de toda mi adolescencia nunca sentí el cariño y lo que me hizo sentir esa mujer, aunque luego no la volvimos a ver...

Al día siguiente entendí: tenia que funcionar sin drogas y sin la necesidad de nada. Espese el gym y fue sorprendente me subió la autoestima, aunque mi vida fuese una mierda miraba al mundo de manera diferente. Durante este tiempo mejore con la guitarra.

A los 17 deje las pastillas y me empece a enamorar de compañeras. No me levante a ninguna pero hubo una que me voló la cabeza y me rompió el corazón como nadie lo ha hecho( su nombre es muy antiguo, no lo voy a nombrar), la cuestión que en este momento mis compañeros me odiaban así que decidí tomar una distancia y concentrarme en la fiesta de fin de año. Me amigue con los del otro curso y nuevamente la marihuana por doquier a mi ni me importaba, hasta la iba a comprar y no la fumaba.

Al llegar fin de año cumplí 18 años no me celebraron mi cumpleaños, ni NADIE publico en mi muro de facebook y mucho menos me saludaron en persona . Nunca voy a olvidar ese momento estoy cumpliendo una edad única y que con normalidad se festeja y nadie se acuerda de mí.

Yo solo termine organizando la fiesta de fin de año para que todos festejaran con un perfil bajo, con un estado físico bueno y con nadie que se me acechase. En mi fiesta de egresado no me puse en pedo y al final llore en el baño mientras meaba.

No nos fuimos de viaje de egresados, así que me chupaban la pija todos. Empece a ir a cada recital que había en la provincia sin drogarme ,ni tomar estaba muy limpio pero muy infeliz. Comencé a trabajar en un diario digital y hacia notas todos los días. Lo mejor de esto era verano y invitaba a mis compañeras del otro curso a bañare en la pileta así que mirar culos no me canse y justamente la invitaba siempre a "Ella". Ademas ya estaba dando confirmación a los viejos.

Una vez ,decidí invítala a salir le pege la entrada de un recital. Fuimos, miramos el recital... a la salida no paso nada y peor aun perdí a un amigo ya que chaparon a la salida del recital con "Ella". Luego le page el bondi y ella me dijo "gracias, chau". Me baje 5 cuadras antes de llegar a mi casa en una zona re peligrosa no había un alma así que regrese llorando y sintiendo ese vació de mierda que sentí cuando tenia 14 años, en efecto me habían roto el corazón.

Las siguientes semanas me abrumo la depresión pero decidí ir al medico forro y me dijo que no dejase de tomar las pastillas, yo no le dí pelota y me fui. A la tarde me junte con unos amigos y nos roban pero en ese momento solo sentí que ya no tenia nada así que me pudo a ver dejado en bolas y yo no hubiera hecho nada.

Entre tantos malpegos decidí juntarme con mis compañeros de mi parroquia y ellos me sorprendieron ,todo lo que confiscaba a los viejos, droga( marihuana, Lsd, pastillas) lo consumieron esa noche y decidí probarla a la marihuana...
Y bueno que puedo decir... no me arrepiento me arrepiento de haber estado en una parroquia con un montón de hipócritas, desde ese día no toque la parroquia.

Luego empece a consumir uno porro por semana, sorprendente mente todos me veían bien y me subió la autoestima por los aires, igual que el ego algo de mi personalidad que me define de muy chico. La marihuana me ayudo también a entender que las personas no son malas solo tienen historias que no pueden controlar y por esa razón lastiman a los demás.

Visite al doctor forro y me dijo usted esta CURADO no necesitara nunca más las pastillas y la psicóloga me vio excelente. Así que díganme en estas situación, se podría decir que la marihuana¿Es mala?. NO.

Consumí durante todo el mundial por Dios, que manera de emborracharme y fumar. Era algo impresionante, se mezclaba la pasión, con la felicidad , todos de blanco y celeste. En fin era hermoso todo.

Después mi madre de encontró marihuana mientras hurgaba entre mis cosas y eso que la escondo muy bien, me dio un discurso de media hora ,se puso a llorar y decidí dejarla. Mi vida después de ese momento se hizo monótona repetitiva y aburrida. Luego de esto me presentaron a una mina de la cual me enamore pero que me defraudo y que al final no era lo esperaba. Ella me jodió la vida y me termino separando de mis mejores amigos.

Luego de esto, forme una banda hizo un montón de temas. Me quisieron robar los temas, me desacreditaron y me dijeron que yo no valía una mierda. Luego de eso la banda se separo y no volvieron a tocar y si tocan bien por ellos y bien por mi 36 temas con derechos de autor.

Ahora estoy yendo a la facultad con 19 años no he pisado un boliche en mi vida, pero si hay algo que aprendí es: hagas lo que hagas se feliz, se decidido y por Dios no tengas miedo sorete, la vida te puede hacer mierda pero uno decide si ser un fracaso o ser un ganador todo depende de el esfuerzo que uno ponga.
Yo hace una año que no fumo y la ultima vez , pensé "tengo que leer limado". Me volví amante de Friedrich Nietzsche el no me hizo ateo pero si me hizo inteligente y Nicolas Maquiavelo cínico pero justo.

Moralejas y aprendizajes:
Las personas recordaran lo que sienten no lo que digas o hagas.

La droga es inmoral, pero cambia su sentido dependiendo de la persona, en ese caso pasa a ser moral y buena.

Enamorare cuando estés preparado, no cuando estés solo.

Dios existe ,lo que no existe una religión que enseñe a vivir.

La musica da vida no la pierdan es lo más hermoso que hay.

No sean buenas personas, siempre equilibren la balanza. Si hay amor, es porque hay odio. Si hay violencia es porque hay cariño.

Ama a tu pasado recuerda que es tu juglar del rey que uno es ahora.

Haz deporte vago del orto ,mueve el ojete... que es SANO.

Sigue lo que te gusta, hay gente que no estudia y llega más lejos que tus padres. Ej.: 2pac, Luca Prodan, Jim Morrison, Barry White, ect...(y eso que es solo en la música).

Acepta a los demás, el mundo empresa y termina con uno, pero esa es sola su percepción.

Conclusión:

La hipocresía es grande , pero los principios estan primero.
Lee todo lo que tengas que leer.
Nada es lo que parece.
Aprende, diviértete, la vida es bella con drogas como sin ellas.
No dependas de nada, ni de nadie.

...Para mi es difícil hablar de esto pero digo la verdad, esta es mi historia y amo mi historia porque aprendí mucho de ella. Ademas aprendí y conocí mucho. Esta letra quizás pueda expresar mejor las cosas, la letra define mucho mi mentalidad...

link: https://www.youtube.com/watch?v=PYJWOi9DiWA

Gracias Por pasar....
0
0
0
0
0No comments yet