Check the new version here

Popular channels

Mi lector con interfase RS232 no funciona en Windows7

Muchas veces nos encontramos con el problema de que el lector que utilizábamos en MS-DOS conectado al puerto COM1, ahora no funciona en Windows(Windowsxp, WindowsVista, W7,w8)

Esta situación es muy común ya que Windows ha sustituido a casi todos los sistemas operativos de PC. Anteriormente, en MS-DOS cargábamos un programa que quedaba residente en memoria y permitía que nuestro lector conectado a traves del puerto COM1, funcionará como si estuviera conectado al teclado. Debido a que Windows utiliza toda la memoria RAM disponible en nuestra computadora, no podemos dejar un programa residente en memoria para que maneje la comunicación con nuestro lector. Una solución es que nuestro programa cuente con un driver que comunique nuestro lector con el programa ejecutandose en Windows.

Metrologic le proporciona el programa SoftWedge. Aqui les digo que debe hacer: Dé click en el enlace para bajarlo.
http://www.metrologicmexico.com/software/SoftWedge.exe

Elija Ejecutar. Después de esto, aparecerá en su barra de herramientas el Logo de Metrologic. Entonces, dar click con el botón derecho del mouse.

Ahí se muestran 3 opciones: Connect Serial, Connect USB y Exit.

Elija la opción Connect Serial y aparecerá una pantalla que muestra los parámetros del lector. Elija los parámetros según la forma en que esté programado su lector. Inclusive ahi puede quitar o poner CR (carriage return) y LF (line feed). También puede añadir prefijos y sufijos.

Después dar click en OK y queda listo el lector para transmitir como si estuviera conectado al teclado.

PostData. Ami en lo personal me funciono con un lector de la marca magellan. y con un metrologic, el software es de metrologic pero igual funciona para las demas
0
0
0
0
0No comments yet