Popular channels

Mi opinión sobre la Tauromaquia.




Buenas, hoy voy a redactar mi opinión sobre las corridas de toros. Para empezar decir que estoy totalmente en contra de esto, pero de todas formas me puse a investigar por Internet, lo que me hizo estar mas en contra,lo primero que hice fue buscar la definición de tauromaquia, imaginaros como se me subieron los nervios cuando leí esto:



¿¿OBRA ARTÍSTICA?? ¿¿ARTE?? ¿Donde está el arte en la tortura de animales?

No se si os ha pasado pero yo me he encontrando con gente que piensa que: "las corridas de toros son la Fiesta Nacional del país", sinceramente opino que todas las culturas tienen elementos destructivos pero que la tradición no justifica la crueldad y que si el estado no permite que un ciudadano se juegue la vida prescindiendo del cinturón de seguridad o de los elementos de protección en una obra, menos debería permitir que una persona se la juegue delante de un toro o en un encierro.

Seguí investigando encontré esta noticia: Además aparte de los toros, también sufren los caballos, que son forzados a participar, unos animales que sienten terror al verse encerrados en una plaza con el toro y que, sin embargo, permanecen siempre mudos, pese a su tendencia natural a relinchar ante situaciones de angustia y padecimiento físico. Pues esto sucede porque al noble animal, entre otras barbaridades, y es que le cortan las cuerdas vocales antes de la "fiesta" para que no pueda expresar su pánico y dolor. Por lo demás, el destino de estos caballos es de todos modos miserable, como el del toro, aunque un poco más lento y cruel si cabe.
Desde mi punto de vista es un "espectáculo" escandalosamente rancio, hortera y cruel, que repugna la sensibilidad y el buen gusto.



















Disculpen la crueldad de algunas imágenes pero esto es la realidad.
Espero que les haya gustado. Dejen su comentario.
Saludos.
0
0
0
0No comments yet