Popular channels

mineral Molinos para pulverizar india

Calidad del producto
Una de las dificultades percibidas con el VRM cuando se propusieron por primera vez como una alternativa para alta presión molino fue la distribución de tamaño de partícula (PSD) del producto. Debido al factor de alta circulación en el anillo de tres micro molino de polvo y la alta eficiencia de separación, VRM tienen la tendencia a producir con una curva empinada PSD resultante en el cemento que es diferente al producido en un molino de bolas de cemento (cemento PSD empinada resultados en pleamar demanda de cemento). Una vez más, los fabricantes de VRM han adaptado el diseño convencional de la zirconita VRM molino trapecio para abordar esta cuestión.
En primer lugar, las curvas de perfil de la tabla hacia arriba en los bordes exteriores para retener una cierta cantidad de material sobre la mesa. Además, el molino Raymond ilita tienen un anillo de presa ajustable en el exterior de la mesa, que tiene el mismo efecto de material de retención sobre la mesa. Al hacer esto, el material tiene un tiempo de residencia más largo en la mesa y se produce una gama más amplia de partículas. Otras variables como la presión de molienda, el flujo de aire del molino y la velocidad de separación también se pueden ajustar para cambiar la curva PSD. Por lo general, un compromiso se encuentra entre la curva y el consumo energético PSD, como las acciones anteriores reducen la eficiencia de la molienda y por lo tanto aumentan el consumo de energía de la planta.
Costo de inversión
Un VRM es una unidad compacta, por lo que la huella de la instalación más pequeña y la reducción de los costes de ingeniería civil en comparación con un sistema de molino de bolas. Los ahorros también se hacen debido al método de construcción de los dos sistemas. Los molinos de bolas se construyen en la fábrica del proveedor y transportados a las instalaciones del productor de cemento. En contraste, el molino vertical se construye en el sitio en la planta de cemento, evitando problemas logísticos difíciles y costos asociados. Los costes de equipo son más altos para un VRM de un molino de bolas, lo que refleja la mayor complejidad del sistema, que incluye elementos tales como los rodillos, mesa y el sistema hidráulico. En general, cuando el equipo, montaje y costes civiles se tienen en cuenta, el coste de un proyecto VRM es de alrededor de 20 a 25% mayor que un sistema de molino de bolas de la misma capacidad.
Factores decisivos
Teniendo en cuenta el trabajo de desarrollo en la adaptación de la VRM de molienda de cemento y la solución de los problemas de calidad percibida con los molinos, así como su bajo consumo de energía, es extraño que el VRM no ha sido plenamente aceptada por la industria del cemento como el sistema de elección.
El aumento del costo de capital puede ser un factor para muchas empresas en los tiempos actuales, cuando el capital es corto; algunos países todavía tienen costos muy bajos de energía y por lo tanto el ahorro de energía no pueden proporcionar una recuperación de la inversión suficiente para la inversión de capital adicional en un VRM. La falta de la plena adaptación de los VRM puede estar abajo a una actitud de riesgo percibido, con los fabricantes de cemento querer asegurarse de que no hay un cambio en la calidad del cemento producido con el nuevo sistema y no darse cuenta de los esfuerzos que se han hecho para adaptarse el VRM para la molienda de cemento. Algunos productores de cemento pueden percibir que los VRM son difíciles de mantener y operar y no quieran volver a entrenar a sus empleados, que ya tienen experiencia con los sistemas de molinos de bolas.
Un desarrollo potencial que puede ver el aumento de la adaptación en los VRM podría ser de escala. La capacidad de los VRM para la molienda de materia prima ha ido en aumento en los últimos años, ya que se convirtió en la máquina de elección. Tal evolución de la molienda de cemento - un alto VRM capacidad que reemplazaría a dos o tres molinos de cemento, con un consumo de energía específica baja - puede ser suficiente para convencer a los fabricantes de cemento para instalar un VRM para este propósito.
Después del desarrollo de la industria de la maquinaria minera nacional de muchos años, todos los aspectos se perfeccionan y la tecnología de producción es de constante actualización. En particular, la trituradora y la industria molinera se están desarrollando rápidamente este año. En el rápido desarrollo, la apariencia y algunos conceptos de diseño del equipo en China son casi lo mismo con los productos de la marca extranjera. Sin embargo, vamos a encontrar una gran cantidad de fallas de detalle a través de un estudio cuidadoso. Todavía hay una gran brecha entre los productos nacionales y los productos extranjeros. Se trata principalmente de la razón técnica y la razón de concepto. Shanghai Joyal Machinery Co., Ltd. cree que la maquinaria para la minería nacional debe dar la máxima prioridad a la calidad. Como fabricante de trituradoras, Shanghai Joyal Maquinaria pega a la actitud primero, diseño de procesos en primer lugar, detalla primero en ir a por todas para la gestión de la calidad.
Con el desarrollo de la tecnología, la máquina de trituración ha hecho grandes progresos hasta ahora. Especialmente desde 1990, el rápido crecimiento de la producción y las ventas trituradora estimula más fabricantes de trituradoras para emerger. Sistema de fabricación trituradora completa para la investigación independiente y la producción básicamente formas. La brecha tecnológica entre China y los países extranjeros se vuelve gradualmente más y más pequeño. Esta situación de crecimiento rápido está obligado a impulsar la instalación de apoyo de la trituradora a una nueva tendencia de desarrollo.
En algunos de los proyectos de molienda, el molino de Raymond se utiliza a menudo para el material duro con la dureza de Mohs de 7. El molino de Raymond corre a gran velocidad. Durante el proceso de molienda, el rodillo de molienda y trituración anillo del molino repiten constantemente en contacto con estos materiales. La temperatura de la superficie continúa aumentando. Por lo tanto, el rodillo de molienda y anillo de molienda deben tener resistencia y dureza suficiente.
http://joyalmolinodebolas.com/molino/High-pressure-Suspension-Mill.html
http://joyalmolinodebolas.com/molino/Three-ring-Micro-Powder-Mill.html
http://joyalmolinodebolas.com/
http://joyalmolinodebolas.com/molino/Trapezium-Mill.html
http://joyalmolinodebolas.com/molino/Raymond-Mill.html
0
0
0
0No comments yet