Check the new version here

Popular channels

Mirá el eclipse en vivo!



(Traducido)

Durante los últimos dos años, los observadores de todo el mundo han disfrutado de una cadena rara de sucesivas totales eclipses lunares.

El próximo eclipse lunar, y el cuarto y último evento en esta tétrada, se acerca rápidamente, que se producen en la noche del sept. 27 a 28.

Los norteamericanos están en buena posición para ver el eclipse, pero no importa dónde usted está en el mundo - atrapado en el interior, bajo un cielo nublado, o fuera de la zona del eclipse - usted tendrá la oportunidad de ver en directo, aquí, en alto definición esplendor!

Nuestra transmisión en exclusiva comienza la noche del domingo, 27 de septiembre, a las 9:00 pm Eastern Daylight Time (Tiempo Universal 01:00 el día 28).

Vea nuestra cobertura de transmisión en vivo que la Luna se desliza dentro y fuera de profunda sombra umbral de la Tierra.

Su anfitrión, S & T Editor Senior Kelly Beatty, ha reunido a varios invitados especiales para este evento cautivadora:



Este evento ofrece un bono geométrica: se cuenta con el mayor eclipsado Luna verá en los próximos dos decenios.

El perigeo lunar más cercano de 2015 se produce apenas 59 minutos antes de la marca de la mitad del eclipse de 10:47 pm EDT.



Eso significa que el disco de la Luna tendrá un diámetro aparente de 13% mayor de lo que había hecho durante el último eclipse en abril.
Recuerde: Si se olvida de este evento, no recibirá otra oportunidad de ver un eclipse total de Luna hasta enero 2018! Únete a los observadores del cielo de todo el mundo para esta diversión y fiesta celestial informativa para los ojos.

Para ver el livestream ingresá a la pagina de la fuente!
Está en ingles!
+1
0
0
0
0No comments yet