Canales populares

Misterios Arqueológicos que la Ciencia no logra Explicar





12 misterios arqueológicos que la ciencia no ha logrado explicar


Con el paso del tiempo, la arqueología nos ha ayudado a desvelar grandes detalles de nuestro pasado. Pero a veces, también se ha encontrado con objetos que son un absoluto misterio, que ni los mejores científicos han posido resolver. El mejor ejemplo son los siguientes 12 descubrimientos que te van a dejar con la boca abierta.




1.
El mecanismo Antikythera


Con más de 100 años de antigüedad a. C., esta mecanismo recuerda mucho a una computadora y se usaba para detallar posiciones astrológicas en el cielo. Un artilugio demasiado avanzado para su época.



2.
La batería de Baghdad


Estas extrañas baterías con entre 200 y 500 años a. C., han sido encontradas alrededor de Irak y sugieren que había gente en la antigüedad que entendía de electricidad antes de que fuera descubierta por Benjamin Franklin.



3.
La anomalía del Mar Báltico


Unos buceadores de origen sueco compartieron las fotos de lo que parece ser un objeto en forma de disco encontrado en las profundidades del Mar Báltico.



4.
Las calaveras de cristal


Lo extraño de estas calaveras es que parecen haber sido creadas de una sola pieza, ya que no tienen cortes ni marcas de herramientas. No se sabe como, o por que o quienes fueron creadas.



5.
La pirámide del primer emperador de China


Nadie se explica la presencia del ejército de Terra Cotta en el interior de esta pirámide, donde descansan los restos del primer emperador chino.



6.
Las pequeñas máquinas voladoras antiguas


La complejidad de estas pequeñas máquinas es demasiado avanzada para su época. Hay quienes sugieren que tal vez eran juguetes para niños o simplemente el pasatiempo de alguien con mucha imaginación.



7.
Huellas humanas junto a huellas de dinosaurio


Aunque muchas de las fotos que muestran ambas huellas juntas son falsas, inquietantemente existe una pequeña cantidad de las mismas que es absolutamente real.



8.
Restos humanos radiactivos


En las ciudades de Harrapa y Mohenjo-Daro, han sido encontrados restos humanos de mucha antgüedad que sorprendentemente, desprenden radiactividad. ¿Será que nuestros ancestros hacían experimentos nucleares?



9.
Las momias con residuos de cocaína y tabaco


Momias egipcias han sido examinadas y en ellas se han encontrado las anteriores sustencias. Lo extraño es que el único sitio donde la cocaína y el tabaco crecen, es en América. ¿Será una prueba de que había comunicación entre ambos continentes mucho antes?



10.
Antiguas tuberías y drenajes en China


Localizadas en una región inhóspita de Mt Baigong, nadie tiene idea de quien o que pudo haberlos construido.



11.
Las construcciones con segmentos enclavados en Puma Punku


Es increíble la complejidad de estos bloques con segmentos entrelazados. Tanto así, que ni los mejores ingenieros de la actualidad han sido capaces de replicarlos con precisión.



12.
El Manuscrito Voynich


Parece ser alguna especie de libro que habla sobre hierbas, pero en realidad nadie ha sido capaz de descibrar sus códigos.


SI TE GUSTAN MIS APORTES SIGUEME!




0No hay comentarios