Check the new version here

Popular channels

Misterios sin Resolver de la Historia





Pese a los avances tecnológicos y los conocimientos científicos de los que disponemos en la actualidad, todavía existen numerosos misterios a los cuales el ser humano no ha logrado dar respuesta. Conozca algunos de estos enigmas.



El origen del ser humano



¿De dónde venimos? Esta es una pregunta que el ser humano lleva haciéndose desde tiempos ancestrales. Mientras algunos opinan que nos creó un dios, los partidarios de la teoría de Charles Darwin afirman que somos producto de la evolución. Otras personas incluso sugieren que seres de fuera de nuestro planeta nos trajeron a la Tierra.

¿Qué ocurre en el Triángulo de las Bermudas?



Durante siglos el Triángulo de las Bermudas ha sido fuente de especulaciones y leyendas debido a las misteriosas desapariciones de barcos y aviones en las profundas aguas del Caribe.

Hay quienes sugieren que allí se encuentran las puertas a otras dimensiones, monstruos marinos e incluso actividad extraterrestre. Según un estudio realizado por científicos estadounidenses, los casos de enigmáticas desapariciones se deben a las fuertes acumulaciones de hidratos de metano en el fondo marino.


¿Quién era Jack el Destripador?



Jack el Destripador se ha convertido en el asesino en serie más conocido de la historia. Alrededor del año 1888 asesinó a cinco prostitutas en Londres y envió una carta a la Policía que firmó como Jack el Destripador. Aficionados e investigadores han tratado durante años de establecer un perfil psicológico de la persona que cometió los crímenes para así determinar el nombre del asesino. Ha pasado ya más de un siglo y la identidad de Jack el Destripador es aún un misterio.


El pies grandes y el yeti



Estas dos criaturas, que hipotéticamente habitan en América del Norte y el Himalaya respectivamente, han sido descritas desde hace siglos como enormes bestias peludas similares a los humanos. Pero, ¿existen o existieron realmente esas especies?


El monstruo del lago Ness



Hay quienes creen que esta criatura es un descendiente de los extintos plesiosaurios, animales acuáticos prehistóricos. Otros, sin embargo, aseguran que no es más que una fabulosa atracción turística para Escocia surgida a partir de una broma.

0
0
0
0
0No comments yet