Check the new version here

Popular channels

misterios sin respuesta

Los mayores misterios sin resolver de nuestra historia



Pese a los avances tecnológicos y los conocimientos científicos de los que disponemos en la actualidad, todavía existen numerosos misterios a los cuales el ser humano no ha logrado dar respuesta. Conozca algunos de estos enigmas.

¿Quién asesinó a John F. Kennedy? ¿Existe el hombre de las nieves? ¿Por qué se hunden barcos en el Triángulo de las Bermudas? Estos son algunos de los misterios sin resolver de la historia que recoge en un reciente artículo el portal de CNN. Aunque son muchos los enigmas que desde hace siglos buscan respuesta, les presentamos a continuación cuatro
de los más debatidos.





De dónde venimos? Esta es una pregunta que el ser humano lleva haciéndose desde tiempos ancestrales. Mientras algunos opinan que nos creó un dios, los partidarios de la teoría de Charles Darwin afirman que somos producto de la evolución. Otras personas incluso sugieren que seres de fuera de nuestro planeta nos trajeron a la Tierra.

La muerte de Marilyn Monroe






Marilyn Monroe fue hallada sin vida en el dormitorio de su casa el 5 de agosto de 1962. Al parecer, había sufrido un paro cardíaco por sobredosis de medicamentos y muchos aseguraron que se trató de un suicidio. Sin embargo, su relación con Joseph P. Kennedy y la desaparición de sus órganos en la morgue han llevado a muchos a creer que se trató de un crimen organizado.


¿Quién era Jack el Destripador?



Jack el Destripador se ha convertido en el asesino en serie más conocido de la historia. Alrededor del año 1888 asesinó a cinco prostitutas en Londres y envió una carta a la Policía que firmó como Jack el Destripador. Aficionados e investigadores han tratado durante años de establecer un perfil psicológico de la persona que cometió los crímenes para así determinar el nombre del asesino. Ha pasado ya más de un siglo y la identidad de Jack el Destripador es aún un misterio


El barco fantasma Mary Celeste



El Mary Celeste, un bergantín de 30 metros de eslora, zarpó de Nueva York el 7 de noviembre de 1872, con destino a Génova, Italia. Semanas más tarde, la embarcación fue hallada navegando rumbo a Gibraltar. La comida estaba servida, y no había señales de pelea, pero la tripulación había desaparecido misteriosamente.
0
0
0
0No comments yet