Check the new version here

Popular channels

mitos y leyendas de la sexualidad

¿Que es la sexualidad?

La sexualidad la conforman los elementos biológicos: el sexo; los psicológicos: sentirse y pensarse como hombre o mujer; y los sociales, relacionados con el comportamiento que establece la sociedad para cada sexo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=Xt8JUjs34Ys

No es posible quedar embarazada en la primera relación sexual.
FALSO

La probabilidad es la misma que en el resto de las ocasiones. Por eso es importante elegir un Método anticonceptivo antes de tener relaciones.


Lavarse la vagina después de tener relaciones evita el embarazo.
FALSO

El lavado vaginal no evita el embarazo. Los espermatozoides igual pueden llegar hasta el óvulo. Por eso es importante elegir un Método anticonceptivo antes de tener relaciones.


Cuando la mujer está menstruando no es posible quedar embarazada.
FALSO

La mujer puede quedar embarazada incluso si está menstruando porque puede haber ovulaciones en cualquier día del ciclo. Por eso es importante elegir un Método anticonceptivo antes de tener relaciones.


Si el varón eyacula afuera de la vagina no hay posibilidad de embarazo.
FALSO

Antes de la eyaculación sale por el pene un líquido lubricante que facilita la penetración y puede tener espermatozoides. Por eso es importante elegir un Método anticonceptivo antes de tener relaciones.


Masturbarse es malo para la salud.
FALSO

La masturbación es un acto íntimo, normal y natural que permite conocer el propio cuerpo. Tanto las chicas como los chicos y los adultos se masturban


creencias falsas sobre la sexualidad



Los hombres deben tener relaciones sexuales antes de los 20 años, cuanto antes mejor, porque sino acumulan energía que se les va al cerebro y pueden morir o enloquecerse”

Ser virgen después de los 15 años es falta de aseo.


Los hombres prefieren a mujeres con experiencia en la cama y que hayan tenido relaciones sexuales.

Después de tener relaciones sexuales, la cara cambia y los padres se dan cuenta de inmediato.

Para tener relaciones sexuales sin usar anticonceptivos, es efectivo que una vez terminado el acto, la mujer se coloque un algodón untado de alcohol en el ombligo.

Brincar después de tener relaciones sexuales evitará un embarazo.

Lavarse la vagina después de tener relaciones evita el embarazo.

No es posible quedar embarazada en la primera relación sexual.

Masturbarse es malo para la salud.

Hacerlo dentro de la piscina, evita embarazos.

Cuando la mujer está menstruando no es posible quedar embarazada.

La bebida y las drogas hacen el sexo más divertido.

No hay embarazo si la niña está en lposición superior.

Un embarazo es imposible cuando ambos son vírgenes.

La píldora es completamente efectiva el primer día de comenzar a tomarla.

Los condones pueden ser reutilizados.

Saltar 7 veces hacia atrás evita que una mujer quede embarazada.

Orinar después de haber tenido relaciones sexuales evita el embarazo

Cuando un hombre tiene su primer relación sexual , es imposible que pueda embarazar a una mujer.

Tener una penetración sin llegar hasta el fondo evita un embarazo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3_wKg0tE3PQ

cosas que las mujeres prefieren antes que el

sexo


1. Tener tiempo para ellas. En una encuesta realizada por la revista Glamour, el 76% de las participantes dijeron que prefieren un “break” para dedicarse a sí mismas antes que tener sexo. La fantasía incluye poder escaparse de la vorágine y disfrutar de un descanso.



2. Dormir. El Instituto Ipsos de Nueva York hizo una encuesta entre más de 2.000 mujeres. ¿El resultado? Ellas prefieren disfrutar de un sueño largo y reparador antes que tener relaciones íntimas con su pareja.



3. Comer chocolate. El Centro de Investigaciones Oncológicas del Reino Unido preguntó a 2.000 personas qué es lo que más les costaría abandonar durante un mes. La principal respuesta femenina fue dejar de comer chocolate.



4. Usar el smartphone. La empresa AVG Technologies encuestó a más de 4.000 mujeres y concluyó que ellas preferían no tener sexo durante una semana antes que renunciar a su celular con acceso a las redes sociales.



5. Leer o mirar televisión. Un estudio publicado en iVillage confirmó que el 63% de las mujeres prefieren hacer otra cosa, como ver televisión, leer o dormir, antes que ir a la cama con su pareja



La Virginidad

Éste es un concepto que a través de la historia se ha venido trasformando. En la sociedad, “ser virgen” significa que no has tenido una relación sexual completa, es decir, que incluya penetración del pene en la vagina. Es por eso que ahora no se habla de perder la virginidad, sino de inicio de las relaciones sexuales.

Enfermedades de transmisióntransmisión sexual

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que se adquieren por tener relaciones sexuales con alguien que esté infectado. Las causas de las ETS son las bacterias, parásitos y virus. Existen más de 20 tipos de ETS, que incluyen:

Clamidia
Gonorrea
Herpes genital
VIH/SIDA
VPH
Sífilis
Tricomoniasis
La mayoría de las ETS afectan tanto a hombres como a mujeres, pero en muchos casos los problemas de salud que provocan pueden ser más graves en las mujeres. Si una mujer embarazada padece de ETS, puede causarle graves problemas de salud al bebé.

Si padece de ETS causada por bacterias o parásitos, el médico puede tratarla con antibióticos u otros medicamentos. Si padece de ETS causada por un virus, no hay curación. Algunas veces los medicamentos pueden mantener la enfermedad bajo control. El uso correcto de preservativos de látex reduce enormemente, aunque no elimina, el riesgo de adquirir y contagiarse con ETS.

Gracias por ver mi post C:
0
0
0
0No comments yet