Check the new version here

Popular channels

monedas y billetes de ficcion,Dinero fuera de este mundo

Dinero que es, literalmente, fuera de este mundo

En estos tiempos económicos difíciles cada vez, escuchamos un montón de hablar sobre cómo no hay puestos de trabajo reales, cómo es difícil hacer dinero real, si podemos esperar un aumento de los ingresos reales y así sucesivamente. Bueno, aquí está una mirada en el dinero que ni siquiera pretende ser real.

En el universo de Star Trek, los créditos de la Federación se mencionan un par de veces como una unidad de la moneda, pero en realidad nunca vistos. A veces se infiere que el dinero en sí ya no se utiliza en el brillante futuro supervisado por la Federación Unida de Planetas. En otras ocasiones, se dice que algunos bienes y servicios a un costo de un cierto número de créditos, mientras que algunos planetas alienígenas parecen tener sus propios sistemas monetarios. He aquí un artista impresión de lo que la moneda Federación podría ser:


El planeta de Mr. Spock de Vulcano es, por supuesto, un destacado miembro de la Federación. Esta moneda honra Surak, legendario pacificador del planeta:


En la franquicia de Star Wars, una unidad estándar galáctico llamado el crédito se usa para lubricar las ruedas del comercio y allanar el camino del comercio interplanetario. Algunas de estas monedas son de la versión de Star Wars del juego de mesa Monopoly. Los diseños ofrecen imágenes, nombres, personajes e incluso alfabetos utilizados en el universo de Star Wars y se insinúa que algunas monedas llevan el idioma, el nombre y los símbolos del planeta donde están acuñadas.



incluso el propio Darth Vader llega a ser retratado en esta versión de la moneda que circula en el Imperio Galáctico Primera:



Aquí hay algunos más Star Wars monedas


Este billete de ficción fue diseñado para un artículo de una revista titulada El futuro del dinero. Tal vez 100 dólares puede ser una de las unidades más pequeñas de la moneda en algún momento en el futuro? -


Hollywood nos quiere hacer creer que el dinero era también en el uso diario en el pasado distante. Este es dinero shell, tal como se utiliza en la película Los Picapiedra:


Estas son algunas de las monedas de la Harry Potter universo, cortesía del Banco Gringotts:


Aquí es el reverso de la unum (uno) hoz de plata y unum (uno) galeón dorado y el anverso de la unum cobre (uno) knut. Estas monedas de imitación del mundo de Harry Potter se crean para la venta a los fans y coleccionistas de monedas (estas imágenes copyright Acelgas , utilizado por permiso)



desde el mundo de fantasía retratado en El Señor de los Anillos, estas monedas son de Mordor (Mordaur), bastión del Señor Oscuro, Sauron y la ubicación del Monte del Destino, donde los anillos de poder se forjó originalmente y donde Frodo debe llevar el anillo a ser destruidos para siempre


¿Qué tal estas monedas de otra tierra legendaria, el Reino de la Atlántida?


¿O qué tal esta moneda rey Arturo? Estas monedas se basan en la época se cree Arthur haber habitado en los siglos V o VI. Dado que esta era justo después del final de la dominación romana en Gran Bretaña, la moneda tiene inscripciones latinas y es en un estilo romano tardío


Estas monedas están diseñados para el juego de cartas Cinque y característica Galileo, Lorenzo de Medici, Rómulo y Remo y Bacchus de Miguel Ángel:



Esto nunca fue utilizado en la serie en sí, pero este billete es todavía un buen homenaje a la serie de televisión de los años sesenta del culto El prisionero:


Entre las teorías de conspiración en los últimos tiempos, historias circularon que un nuevo dólar de Estados Unidos se iba a crear, con la moneda devaluada existente y se sustituye. Ninguna verdad a las historias en el final, pero sí dio lugar a algunas creaciones interesantes, como este para un concurso de diseño


Para el Dr. Quién fans, aquí hay un billete de banco inspirado en la serie de televisión



Y éste ofrece Dr. Who mismo David Tennant


Y, por último, el Reino de los Pingüinos es un país imaginario donde la mayoría de los ciudadanos son, en efecto pingüinos. No estoy exactamente seguro de cómo utilizan sus aletas para comprar y vender a través de este papel moneda muy bien diseñado,


espero que hayan disfrutado con este dinero,de un mundo imaginario
0No comments yet
      GIF
      New