Multiplicadores de energía. La solución a la energía

NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
MULTIPLICADORES DE ENERGÍA
LA SOLUCIÓN A LA FALTA DE ENERGÍA MUNDIAL
Si el tal Einstein levantara la cabeza, que no puede, seguro que se volvería a morir del susto de nuevo, al oír hablar de los multiplicadores de energía.
El que dicen, que con su teoría de la Relatividad hizo famosa esa ecuación que llamaba de la energía (E=mc2), seguro que no entendería nada.
¿Pero que es un multiplicador de energía?
Pues un multiplicador de energía es por ejemplo, un simple combustible, pues siempre se le aplica una pequeña energía para iniciar el proceso de erogación energética y el combustible da miles de veces más que lo aportado, hasta que se agota.
Por tanto, un multiplicador de energía es un proceso al que se le aporta una mínima energía y el proceso eroga esa energía multiplicada por un factor de multiplicación (fm), hasta que el proceso se acaba.
Ejemplos de multiplicadores de energía:
--Combustibles químicos, orgánicos o nucleares (fm=105).
--Fisión nuclear (fm=109, con combustibles nucleares ya preparados)
--Fisión nuclear (fm=8, con preparación de combustibles nucleares)
--Reacciones químicas (fm=107)
No son multiplicadores de energía:
---Energía fotovoltaica y demás energías renovables fm = 0,7
---Baterías y todo tipo de acumuladores de energía fm = 0,7
La humanidad ha podido prosperar y todavía hoy prospera, gracias a los combustibles, cuyo factor de multiplicación es elevadísimo del orden de fm=105.
¿Pero que pasará cuando se agoten los combustibles?
Cuando esto suceda, la humanidad necesitará procesos energéticos con un factor multiplicador muy elevado.
Imaginemos que solo quedara la fisión nuclear con un fm=8 (reactores nucleares).
Necesitaríamos vectores como el aire comprimido o el hidrógeno por ejemplo, cuyos rendimientos energéticos son del orden del (1%), μ=0,01, para poder poner “a pie de vehiculo”, la energía necesaria.
Luego una central nuclear para suministrar energía a un millón de vehículos por ejemplo (aviones, barcos, automóviles, etc), debería de ser (99+2)/8≈13 veces más grande de la necesidad teórica de esos vehículos.
Y eso acabaría de inmediato con las pocas reservas de elementos radiactivos que existieran en el futuro en la Tierra.
Para que fuese medianamente rentable esa energía nuclear, debería de tener un factor de multiplicación no de 8, sino de almenos de fm=101 para que (99+2)/101=1, de los contrario, se agotarían muy rápidamente las existencias de elementos radiactivos.
La humanidad ahora mismo trabaja en dos proyectos de energía de la materia:
-- La energía de fusión nuclear con un fm =8 (según ITER y Ciencia Física Oficialista), financiado con dinero público de ciertos países.
-- La energía RME (Reutilización de la materia elemental) de la Ciencia Física Disidente.
La energía de fusión nuclear, al igual que la de fisión, no sería viable con un factor fm=8 como he dicho, entre otras cosas, porque agotaríamos enseguida las existencia de Litio de la Tierra, teniendo en cuenta el consumo creciente de energía de la humanidad.
Solo seria una fuente de energía elitista y por tanto cara y conflictiva.
El futuro de la humanidad no pasaría por la fusión nuclear, en el caso de que ésta energía fuera posible, que no o es, porque solo es un error de concepto, y por tanto, imposible.
En cambio la energía RME, admite factores de multiplicación energética en función del conocimiento de la física de la materia, no excluyendo factores de multiplicación en el futuro, similares o superiores a los de los combustibles, del orden de fm=106.
Recuerdo, que el Sol y las estrellas, no son fábricas de fusión nuclear autocontrolada, sino inmensos almacenes de energía que dosifican al exterior con mecanismos de dosificación RME.
Por tanto, la energía del futuro de la humanidad y robotidad, no pasa por la fusión nuclear que es una falacia, y donde ahora mismo se están dilapidando y enterrando miles de millones de euros que se quitan a Educación, Sanidad, Dependencia, servicios generales, salarios o pensiones, sino por las fuentes y multiplicadores de energía RME.
Que serán en el futuro de la humanidad y robotidad, las únicas fuentes de energía casi inagotable disponibles, y que servirán además, para viajar a la robotidad por todo el universo.
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
FCO MORENO MECO
http://cienciadisidente.blogspot.com.es/