Canales populares

Nagra 3 - Nagravisión 3 - Solución para Nagra 3

En la siguiente página vamos a alcanzar, los métodos que existen para dar solución a los receptores antiguos con un solo tunner. A continuación enumeramos los receptores compatibles con con Dongle i-Box + la Antena apuntada al satélite Hispasat.



AzBOX
Evo XS
Evo XL
s700B
s701B
s710B
s720B
SMART BETA
SMART BETA 2

AzAMERICA
s806
s807
s808
s809
s810
s810B
s812
s900HD

MegaBOX
1000
TC990

SuperBOX
S8650
S9000HD

AzPLUS
CV100
HD200

MegaBOX
1000
TC990

Para utilizar este sistema se necesita una antena conectada a tu receptor con el satélite Amazonas y otra antena para el Dongle i-Box apuntada al satélite Hispasat o a internet. Detallamos a continuación los dos métodos.

1.- IKS: (INTERNET KEYS SHARING), este método permite acceder al satélite amazonas mediante internet. Es simple, posees tu antena orientando a Amazonas, esta antena se conecta directo a tu receptor, y éste último tiene una entrada ethernet, al cual se conecta el internet. ¿Para qué sirve internet? Para darle constantemente las llaves de acceso al receptor y acceder al satélite. Para esto es necesario contar con un servidor IKS privado o gratuito. Busque en Google los servidores de IKS, que te den el servicio de internet para tu receptor.


2.- SKS: (SATELLITE KEY SHARING) Este servicio es totalmente gratuito pero, es un poco más elaborado. En el sistema normal, lo que tienes hasta ahora, es una antena apuntando a Amazonas y un receptor. Pero eso está bien para acceder a Nagra 2, pero, para acceder a Nagra 3, necesitamos un antena extra de 90cms de diámetro apuntado al satélite Hispasat, la cual estará conectado a un dongle (hay varias marcas, la más conocida es i-Box) y este conectado al receptor. En resumen tendremos 2 antenas. Una de 60cms apuntando a Amazonas y otra de 90cms apuntando a Hispasat, el dongle y nuestro receptor estándar o HD.


Información como esta y otros relacionados se encuentran en la siguiente dirección: Tv Satelital Tv Libre FTA
0No hay comentarios