Check the new version here

Popular channels

NASA registró una"bola de fuego"en dirección a la Tierra





NASA registró una "bola de fuego" en dirección a la Tierra

El meteorito se acercó a nuestro planeta a una velocidad de 46.671 kilómetros por hora. Sin embargo, la agencia espacial descartó cualquier peligro.



La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) logró captar por medio de un video el recorrido de una extraña "bola de fuego" acercándose a la Tierra a una velocidad de 46.671 kilómetros por hora.

El meteorito fue detectado en el cielo de Georgia (EE.UU.) y fue rápidamente reportado, para ser capturado posteriormente a unos 80 kilómetros de la ciudad de MacDonough por las seis cámaras que capturan la actividad de meteoros en el espacio.

La NASA emitió un comunicado de prensa en el cual se dio a conocer que los científicos descartaron de momento cualquier clase de peligro para el planeta, ya que la bola de fuego se desintegró hasta quedar completamente apagado cuando aún se encontraba a 27 kilómetros de la atmósfera.

No obstante, se realizarán investigaciones para descartar la presencia de fragmentos que hayan podido alcanzar la Tierra, posiblemente en el condado de Henry, al sur de Locust Grove (Georgia). "Se llevará a cabo un análisis más complejo que revelará más detalles", consigna el comunicado.

Revisa a continuación el video capturado por la NASA:


link: https://www.youtube.com/watch?v=wGE7OQSCkyA&feature=youtu.be

0
0
0
0No comments yet