Canales populares

Navicat Premium Windows [11.0.6] - Linux [10.1.6]

Información General

Navicat Premium es una herramienta de Administración de Base de Datos de múltiples-conexiones que le permite conectarse simultáneamente a MySQL, SQL Server, SQLite, Oracle y PostgreSQL en una única aplicación, haciendo que la administración de base de datos para múltiples tipos de base de datos sea mas fácil.

Navicat Premium combina las funciones de otros miembros de Navicat y soporta la mayoría de las características de MySQL, SQL Server, SQLite, Oracle y PostgreSQL incluyendo Procedimientos Almacenados, Eventos, Trigger, Funciones, Vistas, etc.

Navicat Premium le permite transferir datos de forma fácil y rápida a través de diferentes sistemas de bases de datos, o en un archivo de texto plano con el formato y codificación SQL designado.

También se pueden programar y ejecutar trabajos por lotes para los diferentes tipos de bases de datos en un momento determinado. Otras características incluyen el Asistente de Importación/Exportación, Generador de Consultas, Generador de Informes, Sincronizador de Datos, Copia de Seguridad, Programador de Tareas y más.

Las características de Navicat son lo suficientemente sofisticadas para ofrecer a los desarrolladores profesionales para todas sus necesidades específicas, pero fácil de aprender para los usuarios que son nuevos en el servidor de base de datos.

Navicat Premium está disponible para tres plataformas - Microsoft Windows, Mac OS X y Linux. Este puede conectar usuarios en servidor local/remoto, proporcionando varias utilidades como Herramienta de Modelado de Datos, Sincronización de Datos/Estructura , Importación/Exportación, Copia de Seguridad/Restauración y Informe para facilitar el proceso de mantenimiento de datos.

¿Qué Hay de Nuevo?
Nuevo! Herramienta de Modelado de Datos!

Ingeniería Inversa


¿Está buscando una representación gráfica de su base de datos relacional? He aquí que viene con Navicat 10! Con la Ingeniería Inversa en Navicat, puede crear un modelo conceptual a partir de una base de datos existente y visualizar y editar gráficamente la estructura de su base de datos. O bien, puede crear gráficamente un modelo conceptual, y generar una base de datos que soporta su modelo.

Compare y Sincronice Entre el Modelo y la Base de Datos


Sincronizar con la base de datos le dará una visión completa de todas las diferencias de las bases de datos. Una vez que sus bases de datos son comparadas, usted puede ver las diferencias y generar el script de sincronización necesario para actualizar la base de datos destino y hacerla idéntica a su modelo. La comparación flexible y los ajustes de sincronización le permitirán establecer una llave de comparación personalizada para la comparación y la sincronización.

Generación de Script SQL/DDL


La Exportación a SQL le da la oportunidad de conseguir un control total sobre el script SQL final, generar partes individuales de su modelo, generar reglas de integridad referencial, comentarios, juego de caracteres, etc. La caracteristica Export SQL puede ahorrarle cientos de horas de su trabajo.

Nuevas características más espectaculares!

Visor de Diagrama ER


¿Buscando una mejor visión sobre los objetos? Ahora, nuestro nuevo visor de Diagrama ER le ayuda a lograr un mejor entendimiento de su esquema de base de datos visualizando la estructura en un formato gráfico. Así, usted puede ver las interrelaciones entre las tablas de una base de datos.

Búsqueda Ampliada en la Base de Datos


Navicat 10 proporciona una poderosa función de búsqueda para encontrar registros en toda la base de datos. Puede buscar sólo palabras completas, usar expresiones regulares etc para realizar búsqueda. Es especialmente útil si desea limitar su búsqueda a un determinado tipo de registros.

Minimizador de Código SQL


Elimine espacios innecesarios, saltos de línea, y sangría que resultan útil si desea copiar y pegar su SQL a cualquier parte sin espacios en blanco no deseados.

Materiales Mejorados
- Navicat.TV
- Manual en linea


Detalles para descargar:

- Descargar desde aqui Navicat Premium Enterprise Edition 10.1.6 Linux ó desde aqui Navicat Premium Enterprise Edition 11.0.6 Windows.
- Descromprimir el archivo descargado
- Dentro hay un archivo de texto que se llama importante leer, leen las indicaciones para instalar.
- Listo

espero les sirva es muy util esta aplicacion sobre todo para programadores y dba's.... y si pueden dejar puntos muchas gracias ...

Mis Otros Posts

- Mirillis Action! - ¡Graba de todo!
- Balsamiq Mockups 2.2.10
- Navicat Data Modeler 1.0.9 Windows - Linux
- Rondas 3D DVD
0No hay comentarios