Check the new version here

Popular channels

Necesitamos Dormir 8 Horas? Descubre como dormir sólo 2 hrs

Imagina si sólo durmiéramos 2 horas al día, tendríamos 6 horas extra todos los días, sería como tener 8 días libres al mes. Sería genial y hay quienes dicen que si se puede.




Esta teoría parte del supuesto que de las 6-8 horas que dormimos sólo entre 2 y 3 horas son realmente efectivas. Por lo que si hubiera la manera de remover todo ese tiempo "inútil" de sueño podríamos darnos el lujo de dormir menos de 3 horas al día y tener mucho más tiempo para nosotros.

¿Cómo remover el sueño inútil?
El secreto está en dormir siestas de 20 a 30 minutos cada 4 horas en lugar de dormir de 6 a 8 horas corridas.

Por ejemplo en lugar de dormir de 10:00pm a 6:00am (8 horas) puedes dormir de 10:00pm a 10:20pm, luego 2:00am a 4:20am, , luego de 6:00 a 6:20 am y así hasta completar 6 siestas de 20 minutos en un lapso de 24 horas.

En total habrás dormido sólo 2 horas pero si lo haces de esta manera el 100% de tu sueño será efectivo, lo que significa que al final estarías durmiendo las mismas 2 horas de sueño efectivo diarias.

Aunque dormir 2 horas al día sería genial, existe la desventaja de que debes tomar tus siestas sin falta cada 4 horas, definitivamente alguien con un trabajo de tiempo completo no lo puede hacer, pero si tú tienes horarios más flexibles lo podrías intentar.


Problemas con esta teoría
- No todos los expertos están de acuerdo en que la mayor parte de nuestro sueño es inútil

-Si esta teoría fuera verdadera habría miles de ejemplos de personas que lo han logrado, pero en realidad sólo hay unos cuantos blogueros que dicen haberlo hecho con éxito.

tu que opinas?
0
0
0
1
0No comments yet