Check the new version here

Popular channels

Nikola Tesla Señor del mundo (Documental)

Nikola Tesla, tan solo el nombre encierra uno de los más grandes misterios de nuestra época. Los científicos lo han llamado Mentalista, otros un gran inventor y genio de todos los tiempos mientras que algunos simplemente decidieron darle el adjetivo de “Superhombre”. Así de enigmático es Tesla.



Nikola Tesla Lord of the World es un documental ruso que aborda los grandes e inexplicables misterios que rodean la desconocida vida y obra de Tesla. Desde su supuesta responsabilidad en la explosión en Tunguska gracias a su Torre Wardenclyffe, pasando por su colaboración con la Alemania Nazi, hasta su supuesta habilidad de predecir el futuro.


Nikola Tesla Lord of the World Subtitulado en Español.


link: https://www.youtube.com/watch?v=CIlZzut06Qw
Datos interesantes del documental:

Tesla nació en Serbia, fue llevado a Croacia y luego a la República Checa dónde realizó sus estudios. Trabajando posteriormente en Budapest, París, Praga, Estrasburgo y en los Estados Unidos. Un ciudadano del mundo.

Desarrolló el sistema de Corriente Alterna (AC), creó los motores eléctricos y transformadores de alto voltaje. En realidad Tesla inventó la radio, Marconi y Popov simplemente se aprovecharon de sus ideas. También creó el primer mecanismo de control remoto, descubrió los principios de la robótica y de la energía solar, maquinas de rayos X, contadores electrónicos, velocímetros, luces fluorescentes, relojes electrónicos… más de mil invenciones lo respaldan en distintas áreas de la ciencia y la tecnologia.

Tesla es el dueño de las ideas de microscopios de láseres electrónicos, televisiones, teléfonos móviles e Internet.

Tesla colaboró al mismo tiempo con sus investigaciones para la Alemania Nazi, Estados Unidos, Inglaterra y la URSS.

Supuestamente Tesla era capaz de entrar a voluntad en estados alterados de conciencia, desde dónde tomaba las ideas para sus invenciones.

Tesla previno a J.P. Morgan de no viajar en el Titanic, gracias a esto salvó la vida. Le dijo lo mismo a otro de sus más cercanos amigos, pero este ignoró sus advertencias y pereció en el océano.

También predijo con error de unos pocos días el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Tesla habría sido el responsable de la explosión en Tunguska, en su intento por transmitir energía de forma inalámbrica provocó una explosión 1000 veces más grande que la poderosa bomba atómica de Hiroshima.
0
2
0
1
2Comments
lshunchi

Buen aporte

0
sebamg

este aparece en la peli de christian bale y hugh jackman no?

0