Check the new version here

Popular channels

no juzgues mal a una chica (el físico)




hoy hablare de algo a lo que llamo síndrome de insuficiencia correcta del enfoque visual.
no, no es invento mio esto tiene un nombre en psicología solo que no lo encuentro por ningún lado y me gustaría que alguien lo coloque en la caja de comentarios si lo sabe.

ahora. la duda es: que carajos significa este síndrome?
pues fácil.
digamos que ves una pintura y sin importar cuantas otras pinturas, la critica de los demás o incluso lo que tu mismos considerabas era lo que te gustaba de una pintura es todo menos lo que estas apreciando en este momento tu lo consideras perfecto.

esto es mas común y fácil de explicar tomando por ejemplo a las personas. digamos que te gusta mucho alguien: él o ella es simplemente hermoso/a aun en el pasado dijeras me parecía atractivo/a desde antes pero ahora no se por qué no puedo ver a nadie tan bello/a como él o ella, lo mismo aplica para los niños con sus madres que simplemente piensan que ella es la mas linda del mundo.

ahora todos deben pensar: ya entendí lo que querías decir @vida-horror, pero hay algo que no capto y es: por que el nombre del titulo y su relación con el tema del post?

es simple la respuesta es todo.

la historia seria mas o menos así:

yo y seguro que ustedes también han tenido cosas u objetos visuales que si no son perfectos lo consideran no perfecto pero si inigualables por lo que deben compararlos con otras cosas y le siguen pareciendo mejores.
pero recientemente entendí a lo que se refieren las parejas cuando dicen que su pareja es la persona mas bella del mundo. no es que lo sea, es que literalmente lo capta así su cerebro y es indiscutible esto lo note ase poco cuando andaba viendo un post que se llama: si te enamoras pierdes o algo así y después de bajarme un par de fotos de chicas que si me levantaban el animo XD tuve una pequeña comparación entre estas chicas y dos amigas cercanas mías que yo las considero mas que hermanas (-no. no es porque este en el friendzone) y las compare con estas chicas de photoshop y que reintentaron la foto mil veces como modelos al fin y estas 2 chicas me parecían mas lindas.

entonces pensé: un post que explique esto de forma científica, qué es o qué es realmente el atractivo? y finalmente debajo dejare unas fotos para que vean a chicas realmente bellas haciendo unas muecas raras. qué por qué? pues porque busco demostrar que aveces una foto no significa nada aquí verían chicas lindas haciendo muecas raras consientemente de que lo normal es ver chicas raras haciendo cosas para verse lindas.




10 consejos científicos para ser más atractivo


1. Sonreír.


La sonrisa es el cosmético natural más eficaz para aumentar la belleza física. Su impacto sobre otras personas y también sobre uno mismo es inmediato. Por otra parte, también es el más accesible, ya que cualquiera puede disfrutar de sus beneficios sólo con la participación de los músculos adecuados. Según el estudio “Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces“1, las personas que sonríen son mucho más atractivas. En el caso de las mujeres, la felicidad fue considerada por los hombres canadienses 2 la cualidad más atractiva por encima de otras emociones como el orgullo o la vergüenza, y en los hombres, al parecer, el recurso causa mayor impresión cuando sonrisa es amable y abierta 3 y no boquiabierta, lo que acostumbran a llamar “sonrisa encantadora”.


2. Dormir.


El descanso es, desde tiempos remotos, otra de las prácticas habituales conocidas para preservar la belleza del cuerpo. El sueño que repara y embellece es menos consejo popular o materno y más una realidad física. Según una encuesta 4 llevada a cabo en el Laboratorio del Sueño en Estocolmo, Suecia, las personas que no duermen lo suficiente parecen menos atractivas que las que suelen descansar bien.

3. Vestir rojo.


Ya sea hombre o mujer, el rojo es el color por excelencia para la atracción física. ¿Quieres ligarte a alguien en el club? Utiliza el rojo. En las mujeres, el color rojo es interpretadao por el hombre como un símbolo de la fertilidad y la disponibilidad sexual 5 , pareciera una reminiscencia evolutiva de los tiempos prehistóricos, cuando el enrojecimiento de la cara era el resultado de los altos niveles de estrógeno en el cuerpo de la mujer, signos inequívocos de apareamiento para los machos. Para los hombres, no está claro 6 por qué a las mujeres les resulta más atractivo alguien vestido de rojo, pero al parecer es algo real. Hay conjeturas de que, en ambos sexos, el color rojo desencadena el comportamiento reproductivo relevante, básico y no lexicológico.


4. Afeitarse.


De acuerdo con una encuesta realizada en el sitio Judg.me7 ,los hombres con barba son generalmente percibidos como socialmente inadaptados, mientras que el bigote sólo se asocian a la introversión. Curiosamente, los “traseros de bebés” son percibidos por las mujeres tan inteligentes como sociables. En particular, la barba rala, la sombra sutil del pelo facial cuando comienza a crecer, es considerado por algunas mujeres como un signo de virilidad y sensualidad.



5. Hombres, barbilla arriba; mujeres, hacia abajo.


La primera impresión es la que cuenta, garantiza la sabiduría popular, y desde el punto de vista de la psicología evolutiva8, en los hombres esta impresión es mucho más favorable si lo hacen con la barbilla alta, lo que disminuye la disformidad natural del rostro, mientras que en las mujeres este mismo efecto benéfico se consigue bajando ligeramente la barbilla. Vistos así, los participantes en el experimento que llegaron a estas conclusiones, aseguraron que las posturas incrementaban la masculinidad, la feminidad y el atractivo de cada uno, respectivamente.

6. Hombres: voz profunda y dominante, mujeres, apuesten por la feminidad.


Como se puede intuir, todo este asunto es muy primitivo, motivo por el que no sorprende que una voz profunda y dominante en el hombre se perciba como atractiva para la mujer, al parecer es porque existe una relación entre la voz y la capacidad reproductiva del hombre9. Para las mujeres, la “docilidad” de la voz, que se define principalmente por su frecuencia, es, como era previsible, mucho más sensual para un hombre, aunque las mujeres también se sirven mucho de este recurso10, más o menos conscientemente, para neutralizar a la posible competencia.

7. Cuidado con la altura (real o metafórica).


En el pasado, la corpulencia de los hombres era su carta de presentación más fuerte para ganar una mujer, que, por otra parte, evolucionó para hacer la vulnerabilidad o fundamente de su atractivo. Ahora, sin embargo, esta grandeza física se puede compensar de otra manera: el hombre puede no ser alto, pero ganar más dinero que un hombre grande, y eso es suficiente para ganar una gran cantidad de parejas, en las mujeres, aunque sigue siendo una una realidad que los hombres de mayor estatura11 tienen más éxito reproductivo que los de menor estatura, la situación es exactamente opuestas, las de menor talla son las más propensas a reproducirse12.

8. Déjese llevar por el estereotipo: usa maquillaje y aprovecha los senos y el trasero.


Es lamentable, pero en el ámbito sexual -y probablemente en muchos otros- el Homo Sapiens masculino le hace poco honor a esta nomenclatura y, en cambio, puede ser manejado en un nivel más primitivo y elemental. En el caso del maquillaje, varios estudios muestran que que el mismo llama más la atención de los hombres que lo consideran una señal de solvencia económica e inclusive de independencia. Los senos y el trasero tienen un efecto parecido, más bien más notorio: las mujeres con senos o traseros grandes llamativos suelen ser más cortejadas por los hombres 13.

9. Déjese llevar por el estereotipo muéstrese seguro, gastador y musculoso.


Los estereotipos son nombrados así por una sencilla razón: funcionan. Miles de millones de mentes piensan que, efectivamente, la masculinidad es sinónimo de seguridad y confianza en sí mismo, como el macho alfa que cuida de su rebaño y nunca lo abandona. Las mujeres se dejan seducir por hombres cuyo primer contacto va acompañado del lenguaje corporal de la seguridad14. Una investigación psicológica reciente ha demostrado que los hombres menos estresados son mucho más atractivos para las mujeres15. Para decepción de muchos, la mujer no parece muy interesada en la capacidad intelectual del hombre con el que quiere relacionarse, ya sea una supermodelo o una mujer común y corriente, la inteligencia es la última de las cualidades masculinas consideradas como sensuales.

10. Una solución desesperada.


Si nada de esto te convence, o simplemente no estás dispuesto a cambiar ni un ápice de tu personalidad o tu físico, recurre al viejo truco de salir con un amigo (a) que más o menos se parezca a ti, -la misma altura, mismo color de la piel y el cabello, complexión similar-pero que sea sutil o abiertamente menos atractivo. Sorprendentemente, esto funciona muy bien, o al menos eso es lo que concluyó el psicólogo Constantine Sedikides de la Universidad de Southampton, Inglaterra quien llevó a cabo un experimento en el que, efectivamente, la persona tiende a establecer una comparación inconsciente entre dos extraños que se presentan juntos y se inclina hacia el más atractivo de los dos, al parecer, partiendo de la primicia de que el otro es alguien con quien nunca saldría. Este es el mítico secreto de porqué las mujeres bonitas se rodean de amigas feas.



10 tips para que las mujeres te encuentren más atractivo


que es lo que las mujeres encuentran atractivo en el hombre? Mucho se dice que las chicas tienen laventaja del maquillaje, los tacos y demás artilugios para sacarle puntos al rating de belleza, pero qué hay con los hombres. Fox News hizo una lista de 10 cosas que los hombres pueden hacer para verse más atractivos.


1. Quítate el exceso de pelo. Un estudio en Nueva Zelanda y California demostró que, cuando se les mostraba a las mujeres fotos de hombres con distinta cantidad de pelo corporal, la mayoría eligió al que tenía menos. Si quieres verte más guapo en un día de playa, aféitate el pecho (no todo, pero rebaja s tienes mucho). Si eres más aventurero, prueba la cera.

2. Si quieres solo una aventura, luce orgulloso (o melancólico). En un estudio, las mujeres tuvieron que ranquear fotografías de hombres con los que quisieran tener una noche de sexo en vez de una relación larga. La mayoría eligió a los chicos que lucían orgullosos, pero también a los que lucían melancólicos, más que a los chicos que sonreían. Así que ya sabes, no te muestres tan feliz si quieres una noche con una chica.

3. Sonríe si quieres una relación larga. Las mujeres que no están ovulando y que buscan una relación de largo término, encuentran más atractivas a las caras de hombres que lucen un poco femeninas. Psicólogos creen que una cara de hombre más dulce y suave puede indicar un comportamiento más social (alguien que podría quedarse al lado de la mujer por más tiempo). Los hombres que buscan una relación seria tienen que demostrar que son chicos buenos. La manera más rápida de demostrar que te verías lindo en las fotos de un potencial matrimonio es sonriendo.

4. Usa zapatos con un poquito de taco, pero poquito. Aunque tus amigas te digan que no importa nada, solo tu personalidad, las mujeres tienen preferencia por hombres que son más altos que ellas. Tampoco significa que vas a tener éxito con las damas si solo eres un jugador de básquet. Simplemente, la próxima vez que estés en un bar y quieras sacar a bailar a una chica, tendrás más probabilidades si ella es más pequeña que tú.

5. ¡Párate derecho! Así como las mujeres buscan hombres más altos que ella, también buscan hombres con buena postura. Así que mete la panza y saca pecho. No solo se trata de que te veas más alto, sino que tu Buena postura le dice a la chica que te interesa que eres un tipo seguro, más dominante pero abierto a la gente.

6. Crea una quijada masculina. Las mujeres en su fase más fértil prefieren a los chicos de mandíbula cuadrada. Los científicos creen que esto sucede ya que una quijada angulosa y otras características masculinas obviamente son resultado de altas dosis de testosterona. Y esto significa también un sistema inmunológico más fuerte o, en otras palabras, mejores genes para los hijos. Los chicos con una mandíbula pequeña y redondeada pueden crear la ilusión de una más cuadrada con el vello facial. Buena suerte con eso.

7. Usa la barba y el bigote para crear simetría. Tanto hombres y mujeres encuentran más atractivas a las personas con caras simétricas. Algunos científicos creen que es posible porque una cara simétrica es sinónimo de una persona saludable y una buena opción para reproducirse. Si no eres muy simétrico, usa el bigote y la barba para crear simetría o ocultar un poquito esa barbilla un poco chueca.

8. Usa ropa para crear una ‘V’. Los cuerpos en forma de ‘V’ (no ‘B’) son los que las mujeres encuentran más atractivos. S decir, una espalda ancha y unas caderas estrechas. El ejercicio debería ser tu primera opción para lograr el físico deseado, pero si quieres un atajo, utiliza la ropa con este fin. Si quieres que tus hombros se vean más anchos, invierte en un par de sacos hechos por un sastre que te armen bien los hombros. Si necesitas achicar tu torso, usa polos o chompas con el cuello V. Si por abajo eres algo ancho, usa jeans oscuros y rectos.

9. No te pongas tanta colonia. La forma en la que hueles juega un papel importante para que una mujer se sienta atraída. Algunos estudios han demostrado que la mujer inconscientemente usa su olfato para determinar qué tan distinto el hombre es de ella genéticamente. Es decir, mientras más diferente es tu material genético, más atraída se sentirá). El truco es simple: muéstrale tu olor natural y no lo ocultes debajo de mucho perfume. Eso sí, olor natural no significa olor feo.

10. ¡Ejercítate! Si quieres atraer a las damas, es hora de ponerte esas zapatillas y sudar. Si lo que buscas son aventuras sin mucho significado, los músculos te ayudarán a encontrarlas. No exageres, sin embargo, y recuerda que comer es tan importante como los ejercicios.


finalmente llegamos a lo que quería mostrar

Chicas Lindas Haciendo Caras Horribles


























































ya lo notaran el atractivo físico practicamente no existe y no es algo en lo que debas de fijarte tanto. en su lugar preocúpate por lo de adentro que es lo que realmente importa. (no hablo de sus órganos XD) pero solo me queda mostrarles algunas fuentes externas y despedirme.


aqui un pequeño bonus




































http://www.planetacurioso.net/140/Chicas-Lindas-Haciendo-Caras-Horribles-Es-Lo-Mas-Gracioso-Que-He-Visto-En-Este-Ao

http://marcianosmx.com/10-consejos-cientificos-mas-atractivo/

http://www.eduardpunset.es/427/charlas-con/la-quimica-del-amor

http://vidayestilo.terra.com.pe/mujer/amor-y-sexo/10-tips-para-que-las-mujeres-te-encuentren-mas-atractivo,042cc47ad23e1310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

siempre recuerda




la belleza es unica para los ojos de cada quien excepto calamardo "calamardo es despampanante"













0
0
0
1
0No comments yet