Check the new version here

Popular channels

¿No más Google Maps en Android?

Los mapas offline de Nokia llegan a todos los usuarios. La finlandesa puso a disposición un archivo para que cualquier dispositivo Android pueda ejecutar la aplicación.



Nokia había prometido que antes de fin de año los mapas de HERE llegarían a todos los usuarios de Android y más tarde a los que emplean iOS de Apple.

Una parte de esa promesa se cumplió, dejando de lado la exclusividad que hasta ahora tenían los usuarios de dispositivos Galaxy de Samsung: cualquier dueño de un equipo con Android puede descargar la aplicación Here y empezar a utilizarla.

Aún en modo de pruebas y con fallas que Nokia promete ir arreglando, Nokia Here Maps corre bajo equipos con Android Jelly Bean 4.1 o superior. La empresa finlandesa recomienda 1GB de RAM y pantallas de entre cuatro y seis pulgadas para una mejor experiencia.

¿Qué hace mejor a Nokia Here Maps frente a la competencia? Así como otras aplicaciones de autores poco conocidos o confiables, los usuarios pueden descargar los mapas que deseen a su dispositivo. De esa manera se evita el consumo de datos, algo muy útil sobre todo durante viajes. El GPS funciona de manera habitual, pero sin gastos adicionales por la conexión a la red.

Google Maps también ofrece la descarga de mapas offline, pero esta es una opción que no está disponible en el 100% de los mapas del mundo.

CÓMO INSTALARLO....EN COMENTARIOS
0
0
0
0
0No comments yet