Check the new version here

Popular channels

No me borraron mi post con mas puntos y mira lo que hice



ADVERTENCIA: Este crap contiene mucha informacion enforma de texto.

No importa si esta a favor de Rusia, si EE.UU cae Rusia también y te explico por que.

Los mayoría de los ciudadanos rusos creen que el rublo es la moneda de su país que el gobierno es el que los produce y es el que los imprenta y los ciudadanos los obtienen del estado por su trabajo, pero en realidad todo es mucho mas interesante que eso, para empezar los rublos no los imprenta el gobierno sino el Banco Central de Rusia este no pertenece al estado debido a una ley especial, este pertenece a un tal señor "X" quien esta encima del gobierno.



Aun mas preguntas surgen si les contara que el precio del rublo no lo determinan los recursos naturales ni los productos que posee el país, sino que esta atado directamente al dolar, La cantidad de dolares que posee el Banco Central Ruso esta proporcionalmente ligado a la cantidad de rublos que puede imprimir, si cae el Dolar el Rublo también caerá, todos seremos pobres.



Te as detenido alguna vez a pensar que es el dinero?, pues el dinero fue inventado para que el intercambio de bienes fuera mas cómodo, por ejemplo si tu produces zapatos pero necesitas pan seria difícil saber cuantas barras de pan vale un zapato, así que seria mas fácil y sencillo intercambiar con algo ligero y ligado a algo con valor por ejemplo 100 rublos y a cambio de ellos puedes adquirir tu pan y lo mismo pasa en todos los países.



Cada país necesita tener una moneda propia para intercambiar con el vecino bienes y servicios, pero como saber cuantos bienes puedes adquirir por un billete?



Para ellos se necesita el Oro y según la cantidad que posee un país es el valor de su moneda.



Es lógico creer que si el gobierno es el que necesita los bienes y servicios el es el que los imprime, en que esto es así piensa la mayoría de la gente.



Pero donde surge todo el problema?, bueno para ello debemos remontarnos a 1903 cuando fue creada la reserva federal de los Estados Unidos esa compañía fue creada por los banqueros mas relevantes del mundo, pero que fue lo que consiguieron?: pues consiguieron el poder de imprimir los dolares y es quien le brinda dolares al gobierno a cambio de un alto porcentaje de el cual necesita tomar prestado pero es mas de los que puede devolver.



El resultado?, una deuda cerca de 18 trillones de dolares y crece a una velocidad que da vértigo, significa que el gobierno de Estados Unidos y todo el mundo son esclavos de unos pocos privilegiados cuya identidad es desconocida, esas personas están por encima de cualquier presidente de cualquier gobierno.



El siguiente paso fue dejar de medir el valor del dolar con la cantidad de oro convirtiéndolo así en un dulce caramelo es decir, el poder de imprimir dinero como les de la gana, tal vez para poder financiar una intervención militar o pagar la campaña de el presidente que mas les convenga.



Los dolares conectados por las amplias redes de los bancos muy pronto se propagaron por el mundo convirtiéndose en la moneda internacional que se intercambia por productos y reservas naturales.



Lo mismo pasa en sus países linces, si tomas tu moneda y la miras con atención podrás observar que estos fueron producidos por un determinado banco, en cada moneda debe de llevar una bandera o un escudo oficial, en cambio nuestros billetes no contienen nada por el estilo.



Así que para que Rusia pueda producir rublos necesita vender recursos naturales a EE.UU a cambio de dolares, así que el valor de tu moneda de tu país a menudo lo decide tu banco central sin nada que ver con la riqueza.

De esta forma pueden derrumbar un país que se les enfrente o bien enriquecer a sus aliados.

En la actualidad 1 dolar vale 30 rublos pero si quitamos de en medio los bancos debería valer solo 15, es decir nuestras vida y nuestra moneda siempre serán mas pobres que las americanas, es decir los demás países somos colonias esclavas encargadas de enriquecer su sociedad.



Salta a la vista que el país con la moneda mas cara es el que vive mejor y el postor mas caro es la moneda Inglesa, entonces es Inglaterra quien se encuentra encima de la pirámide?



Por lo tanto los verdaderos gobernantes del mundo son las familias bancarias y solo entendiendo como funciona podremos cambiarla por principios de justicia social quien no trabaja no come.


Hasta aca el post, si te gusto o te informo deja puntos, manda a favoritos y sigue mis craps.



0
0
0
2
0No comments yet