Check the new version here

Popular channels

Nota de suicidio de Hitler.

Aka les dejo la nota de suicidio de Adolf Hitler, esta carta que escribió es muy desconocida para las personas que hablamos español, me costo traducirla un poco, pero en fin aka se las dejo.







 Nota de suicidio de Adolf Hitler.

Después de varios meses de consideración, a mi propio deseo, he elegido la muerte con el fin de escapar de la terrible situación de desgracia en la que estoy Actualmente . Los últimos años de estar en el control han sido una lucha para mí, a pesar de que parece difícil creer. Pero no voy a morir solo. Mi bella esposa la señora Eva Braun, con quien he pasado muchos, muchos años de mi vida con, ha decidido venir conmigo a un lugar mejor. Sé que he perdido en esta batalla sin fin contra los Judios, y yo hago el miedo a los rusos que me rodean aquí en Berlín, pero me niego a admitir que a los Judios, y mucho menos el resto del mundo. No voy a dejarme humillar por Stalin. Si no me muero por mi cuenta, me va a capturar tarde o temprano y desfile alrededor de mi cuerpo como una especie de botín de guerra. No, no voy a dejar que eso suceda absolutamente. Mis intenciones eran para ganar esta batalla. No esperaba que me iban a dar marcha atrás en mi propio plan. Las cosas iban según lo planeado antes, pero no me imaginaba que iba a volverse en contra de mí. Después nos mordemos en viales de vidrio delgadas de cianuro más tarde hoy, yo también me disparé en la cabeza, y después, Eva y yo somos a ser incinerado inmediatamente. 
              Yo estoy dando mi albacea de confianza, Martin Bormann, autoridad legal completa para hacer cualquier decisiones de tomar mis pertenencias. Él también tiene todo el permiso para tomar algo mío que es importante o alta en valor a guardar para sí mismo.

Berlin, 29th April 1945, 4:00 a.m.









Ah y de paso les cuento a todos, que tengo conocidos de haber visto a Hitler en Bariloche(Argentina) en un hotel en las afueras de la ciudad con Eva Braun( Quien se dice que su bisabuela era judia)








0
0
0
0No comments yet