Check the new version here

Popular channels

Nuestro Gigantesco pasado




Se han hallado restos que supuestamente podrían probar la existencia de gigantes en el pasado de América... ¿Qué crees tú? ¿Consideras que es posible que hayan existido personas de gran tamaño en el pasado? Considerando que antes existían animales de extremo tamaño que ahora son pequeños, ¿por qué no ha de ser lo mismo para el ser humano?



Estos restos gigantescos fueron encontrados en Ecuador. Asimismo, también se ha hallado una supuesta "Ciudad de los Gigantes"

En dicha ciudad se han hallado objetos de tamaño inmensurable que afirmarían la teoría que fueron habitadas por seres posiblemente humanos de tamaño descomunal.




Aquí presento la información completa y adicional, junto con los nombres de las personas involucradas en este hallazgo y demás datos que podrían confirmar esto como autentico:


link: https://www.youtube.com/watch?v=Lp1Z78nMtpk
A su criterio queda decidir cuan veraz es este supuesto hallasgo y también que consecuencias podría traer su autenticidad... ¿Acaso fuimos gigantes en el pasado? ¿O esos restos no provienen de este mundo?




0
0
0
0
0No comments yet