About Taringa!

Popular channels

Nuevo dispositivo para control mental (creepypastoso))

MIREN LO QUE ENCONTRÉ NAVEGANDO EN ESTA GIGANTESCA BOSTA LLAMADA INTERNET. UN DISPOSITIVO QUE CONTROLA EL HUMOR DE LAS PERSONAS... MEDIANTE IMPULSOS ELÉCTICOS AL CEREBRO.

DEME DOS PARA PEGÁRSELOS A MI NOVIA FEMINAZI EN LA CABEZOTA






Un auricular recién publicada espera despertar a la gente o calmarlos mediante la manipulación de la energía eléctrica en el cerebro.

Thync cuesta $ 299 y acaba de ser lanzado al público. Proporciona "calma o energía en la demanda", según la compañía, mediante el uso de "neurosignalling" para activar los nervios y cambiar el estado de ánimo de las personas.

El Thync parece a un pequeño, blanco triángulo de plástico que se coloca en la frente. Su continuación, alimentado con "Vibes" - especialmente formulado zapping que, o bien despertar a la gente o calmarlos.

Todo está controlado por los teléfonos. El zapping de duración de una hora, pero los efectos pueden prolongarse durante mucho tiempo después de eso, la compañía afirma.

Un número de diferentes revisores han probado el zapping, alegando que lo que realmente se despierta o poner a dormir a sus usuarios.

El lanzamiento se produce en el contexto de las nuevas leyes del gobierno sobre "drogas legales", que algunos decían tenían tal alcance excesivo que esencialmente prohibido todo.

Pero el texto del discurso de la Reina que anunció que dijo que prohibió "cualquier sustancia destinada al consumo humano que es capaz de producir un efecto psicoactivo" - y desde el Thync funciona mediante la manipulación de la energía eléctrica en lugar de una sustancia material, se debe permitir .



LOS REPTILIANOS TRAMAN UN PLAN PARA CONTROLAR A LA HUMANIDAD, DEJA 10 PUNTOS PARA QUE ESTO SEA UN TOP Y ALERTEMOS A LA HUMANIDAD JUNTOS, TU Y YO DE LA MANO
0No comments yet
      GIF