Check the new version here

Popular channels

Nuevo Material para Células Solares Orgánicas



Nuevo Material para Células Solares Orgánicas






Un equipo internacional de investigadores del Imperial College de Londres y la Universidad Rey Abdullah de Ciencia y Tecnología han encontrado una alternativa a los fullerenos, polímeros basados ​​en semiconductores especiales que se utilizan para fabricar células solares orgánicas. 
La nueva molécula orgánica absorbe mucha más luz solar que los fullerenos, es menos caro de producir y se puede hacer en diferentes colores. 


La fotovoltaica La próxima generación de 
células solares orgánicas se consideran una alternativa competitiva a la fotovoltaica de silicio estándar de células (PV). Son muy delgada, flexible y transparente, y se pueden integrar en el vidrio de ventana o utilizados por los arquitectos como elementos de diseño en grandes instalaciones de iluminación. La nueva tecnología es un avance muy importante, ya que podría permitir la producción de células solares orgánicas baratas con un rendimiento similar a los paneles comerciales tradicionales.
 Por otra parte, se podría abrir toda una nueva gama de posibilidades para la industria química para mejorar las aplicaciones existentes y desarrollar otros nuevos. 
0No comments yet