Check the new version here

Popular channels

Nuevos Gadgets que el Taringuero Moderno debe conocer part1

Navdy






link: https://www.youtube.com/watch?v=pKL4PJICS40



Este accesorio Smart para auto cambiará la manera de conducir para siempre
“Pero esa no es la característica más impresionante de la Navdy. Alberga una cámara de IR para el control por gestos sin contacto, lo que significa que puede deslizar su dedo en el aire, izquierda para responder a una llamada o derecha de colgar.”

Hecho una mirada a mi auto BMW de 13 años de edad, y me pregunto cómo diablos puedo hacerlo más moderno. Darle un nuevo trabajo de pintura? Nah, pérdida de dinero. Re tapizar las grietas y desvanecimiento de los asientos de cuero? Una vez más, demasiado costoso ¿Qué te parece darle un sistema de navegación en forma de un head-up display ingenioso, de piloto de avión, que se sincroniza con el teléfono inteligente? Eso va a ser demasiado caro, ¿verdad? Qué tal cerca de $300 dólares? Sí, $300.
Eso es lo que los nuevos Navdy cuestan, y lo que hace es, mucho más que proporcionar servicios de navegación en el interior de tu automóvil viejo. Y si piensas que es sólo una vista exagerada de la aplicación de navegación de su teléfono inteligente, entonces estarías equivocado, “Muy equivocado”. Es con facilidad uno de los mejores gadgets que nos hemos encontrado, desde hace tiempo, y se necesita bastante para impresionarnos.
El Navdy es un regalo del cielo. Si desesperada y peligrosamente utilizas tu teléfono para navegar (y el texto y Twitter también cuentan), no sólo estás quitando los ojos de la carretera, también está violando la ley usando tus pulgares para escribir en lugar de mantenerlos en la volante. Usted monta el Navdy justo por encima de su tablero en frente de su volante, donde se mantiene en su línea de visión. Se hace uso de un pequeño pero seriamente potente proyector para proyectar direcciones a su pantalla transparente altamente visible de 5.1 pulgadas. Navdy conecta con sus dispositivos iOS o Android a través de Bluetooth y proyecta la información de navegación y comunicados entrantes a la pantalla, por lo que no sólo se puede ver por dónde diablos tienes que ir, se puede ver quién está llamando o enviando mensajes de texto en pantalla. Navdy divide la pantalla cuando esto sucede y mantiene las direcciones en un lado y los mensajes entrantes / llamada en el otro lado. Guau!
Pero esa no es la característica más impresionante de la Navdy! Alberga una cámara de IR para el control por gestos sin contacto, lo que significa que puede deslizar su dedo en el aire, izquierda para responder a una llamada o derecha para colgar! También cuenta con el reconocimiento de voz, así que usted puede darle órdenes a la Navdy , diciéndole que "crée un nuevo Tweet", o que "escriba un nuevo texto," o "que llame a su oficial de libertad condicional", y la magia va a suceder en el sonido de su voz! Navdy puede mostrar mensajes, leerlos en voz alta o deshabilitar todo por completo. Tú decides cómo deseas tu información, y también se puede configurar el control parental para que su hijo adolescente no esté enviando textos masivos mientras conduce su Jaguar! En realidad, sólo mejor no lo dejes conducir en absoluto!

Por último, pero no menos importante, puedes ver información en ella acerca de tu vehículo. Navdy utiliza una fuente de datos y la conexión OBD-II así como también incorpora un acelerómetro que proporciona información sobre el rendimiento y los signos vitales de tu coche! ¿Ves? ¿De verdad puedes llevar tu coche a la era moderna! Eso sí, no dejes tus puertas desbloqueadas! Alguien se va a enterar de esta maravilla y no querrá pagar los 300 dólares que te costó! Por cierto, ese precio de lanzamiento, sólo es válido por un tiempo limitado durante el período de pre-orden.





Noke By FUZ Designs








FUZ Designs  ha tomadoel candado básico y lo trajo hasta el siglo 21, por lo que es un dispositivo debloqueo electrónico inteligente, en lugar de sólo una cerradura simple que dependede lo bien que funciona tu memoria (o lo mal). El Noke funciona simplementepresionando el grillete, despertando con ello el Noke y búsqueda automática desu teléfono que utiliza una aplicación iOS - y compatible con Android a travésde Bluetooth 4.0. Si su teléfono se encuentra dentro de un radio de 10 pies delNoke, se desbloquea automáticamente al presionar el grillete. Eso es todo. Sinmolestias, sin retrasos, sin estar intentando con 20 combinaciones diferenteshasta que te quedes calvo de jalarte los cabellos de desesperación.


Si la idea de desbloqueo automático te asusta, optar pordesactivar esta característica en la aplicación. Podrás abrir también el Nokemediante código “Quick-Click” del Noke que elijas o pulsando el botón dedesbloqueo en la aplicación. La aplicación, por suerte, también hace mucho másque eso. Puedes dar acceso a _ unos pocos privilegiados (o muchos) quenecesitan pedir prestado su bicicleta, recoger un objeto en su nombre, etc. Tambiénpuedes elegir diferentes niveles de acceso- una única vez, ajustespersonalizados permanentes o más. También puede realizar un seguimiento de lahistoria de acceso de los usuarios, así como recibir notificaciones cuando elNoke se está desbloqueado. ¿Está tu compañero pidiendo prestado tu bicicleta decarretera de titanio con demasiada frecuencia? Bloquéalo en un instante osimplemente optar por iniciar un alquiler por hora de uso. Noke registra su usopara que sepa quién está usando sus cosas y cuándo.
Por supuesto, el Noke requiere una fuente de energía, Perono temas. Es una batería de larga duración que se mantendrá durante aproximadamenteun año. Cuando sea necesario remplazarla, su aplicación del teléfono te enviaráuna notificación (eso sí, tendrás que asegurarte de que tu teléfono estécargado para conseguir ese aviso). Pero incluso si la energía de su Noke seagota, hay una ingeniosa característica "jump start" que se puedeemplear mediante el uso de una batería externa. Usted nunca se encontrará sinopciones.
También es un dispositivo que te ofrece paz mental a travésde una construcción de acero y boro, tecnología anti-cuña endurecida que impideviolarla y cuatro juntas de silicona para mantener fuera a la humedad. No hayinformación sobre si aguantará un tipo muy grande con un mazo. Lo que el Nokeofrece es un nuevo nivel de comodidad para los usuarios de candado, así como unmundo de menos frustración y la posibilidad de compartir tus cosas con laspersonas en quien confías. La campaña de arranque está actualmente en curso, ysuperó su meta. El precio de lanzamiento es de $ 59, pero va a subir hasta $ 89una vez que la campaña haya terminado.


















Spire Health Tracker








link: https://www.youtube.com/watch?v=DY4OW8O7mNc



El mercado está inundado con seguidores personales deentrenamiento (personal fitness trackers) que todos en esencia hacen lo mismocon una función de agregado aquí o allá. Utilizan sensores y algoritmos paraconvertir los datos de su movimiento y ayudarle a utilizar esos datos paraaveriguar su estado físico. Spire Health Tracker, sin embargo, es muy diferentede los otros trackers, como Fuel Band de Nike o Fitbit. La principal diferenciaes que el Spire no sólo rastrear el movimiento y el sueño; hace todo eso yrealiza un seguimiento de su respiración.
Cualquiera que haya tomado una clase de yoga puede decirleque la respiración es importante. La forma usted respira puede decir a undispositivo como Spire mucho acerca de su estado de ánimo. Cuando usted respirase mueve. Hay pequeñas vibraciones en su cuerpo, y su abdomen se expande y secontrae (obviamente). Fitbit está diseñado para ser cómodamente enganchadocerca de su cuerpo para realizar un seguimiento de toda la respiración. Desdeluego, no prestamos atención a cómo respirar tanto como deberíamos, y Spiremonitorea nuestra inhalación y exhalación por nosotros en tiempo real. Se puededecir por la forma en que está respirando, si usted está estresado, tenso oconcentrado. Spire también puede detectar su actividad y la posición delcuerpo. Sabe cuando usted está tomando respiraciones cortas y poco profundas,conteniendo la respiración, o si usted está sentado o de pie.
Cuando nos olvidamos de respirar correctamente, laaplicación Spire adjunta le recordará relajarse y respirar, si usted no harespirado profundamente desde hace tiempo y, si lo desea, le guiará a través deun ejercicio tranquilizante. Ha estado sentado por mucho tiempo? Spire podríasugerir levantarse y estirar las piernas (perfecto para aquellos de nosotrosencadenado a un escritorio. El tracker también se carga de forma inalámbricacuando lo pones en una especial base de carga que viene con él, y la bateríatiene una duración de alrededor de siete días.
Si usted está buscando ponerse en forma después de lasmuchas fiestas de verano este es el tracker para usted. La mayoría de lostrackers de acondicionamiento físico le ayudan a mantener un cuerpo sano; Spirele ayuda a mantener una mente sana también.
Spire está disponible para pre-pedido en su sitio web por $119 y oficialmente se envía en septiembre.










Fin del Post!


Gracias por pasar!








No olvides comentar y dejar puntos si te fue interesante la info!!
0No comments yet