Check the new version here

Popular channels

Nuevos Gadgets que el Taringuero Moderno debe conocer part2

_________________________________________________________________________________________


Casco Skully AR-1
 

















link: https://www.youtube.com/watch?v=ZdcWd594lRw





"Conducir una motocicleta puede matarte", te dijotu madre al menos una vez (a menos que ella monta una ).
 
Por supuesto, en nuestra propia experiencia, eso puede sercierto, incluso si eres cuidadoso y usas un casco. Así, de ser incapáz decontrolar de forma remota el tráfico que te rodea, lo que puedes hacer parapermanecer seguro, además de quedarte en casa y enterrarte bajo las sábanas?
 
Bueno, Skully acaba de anunciar la pre-venta de su casco derealidad aumentada para motocicleta, el AR-1, y es casi la mejor noticia deseguridad para motocicletas que hemos escuchado en mucho tiempo.
 
Así que, ¿qué hace el AR-1 que otros cascos de moto nohacen? El casco ofrece un heads-up display que le traerá recuerdos del Firefoxde Clint Eastwood de 1982 . La característica más impresionante son los casi180 grados de transmisión en vivo de la pantalla, de la cámara de vistatrasera. No piense que esto podría hacer las cosas más peligrosas o hacerlovomitar en su casco, la imagen se encuentra fuera del campo visual principaldel jinete y se muestra de tal manera que se manifiestan a una distancia dealrededor de 10 pies por delante. Lo que esto hace es permitir almotociclista  efectivamente acceso constante a lo que está pasando detrásde el y en sus puntos ciegos. Traducción? Reduce al mínimo la necesidad delcorredor de volver la cabeza, y que aumenta la seguridad de manerasignificativa.
 
Pero hay mucho más en el Skully AR-1, tales como navegaciónGPS con video y autioclaves, resistencia al agua para proteger la tecnología,tejido que absorbe el sudor diseñado por la NASA, la capacidad de Bluetooth,datos meteorológicos, telemetría y control de voz, funciones que mejorarán aúnmás la capacidad del corredor para comunicarse. El AR-1 se puede sincronizarcon el teléfono inteligente y es compatible tanto con Android e iOS a través deuna aplicación complementaria que también configura los ajustes de corrida, yusted puede dar a sus comandos al teléfono para llamadas con manos libres.También será capaz de navegar por la web, pero no a velocidades de más de 70mph. Te recomendamos hacerlo en su hora de descanso.
 

Por supuesto, usted debe conseguir todo esto por el precioinicial de  $1,399 dólares para pre-pedidos, pero piensa en toda latecnología futurista que viene con el precio. La campaña IndieGoGo parece serun gran éxito con los números superando su meta de $ 250.000. Se recaudó más deun millón de dólares con casi un mes que queda en de la campaña. Las órdenesserán entregadas a principios de 2015, y pronto lo verán en las calles de tuciudad, lo que lo convierte un lugar más seguro para viajar.
















______________________________________________________________________________________


Violet By Ultra, Inc









Los hombres no parecen preocuparse por el cáncer de la pielmucho, pero el hecho es que sí deberían.
Sí, los hombres entre 15 y 39 tienen más del doble deprobabilidades de morir de melanoma que las mujeres. Tal vez es hora de empezara prestar atención a la cantidad de sol que en realidad estamos recibiendo.Presentando Violet por Ultra Inc, un nuevo dispositivo que tiene la esperanzade ayudarle con eso.
 
Violet es una pieza de tecnología portátil que ayudará acontrolar la cantidad de Rayos UV que está recibiendo. Se parea con susmartphone para darle información en tiempo real sobre la cantidad de rayos queestás absorbiendo. Es uno de los primeros dispositivos de este tipo en elcamino a la venta general, aunque en estos momentos está comenzando en Kickstarter.
 
Violet servirá como un gran hermano que vela por ustedmientras está fuera en exposición con la luz solar. Puede comunicar si ustedestá recibiendo suficiente luz para empezar, cuando has llegado a tu límitediario de sol y cuánta vitamina D has absorbido. Puede personalizar laconfiguración de la aplicación, por lo que se ajusta a su tamaño, la piel yfactores en su protector solar - si usted está usando alguna.
 
El dispositivo en sí es un sensor que viene con una pulseray un clip. Usted puede llevarlo en la muñeca como una especie de reloj o quitarel sensor, dejar la pulsera y engancharlo en algo que llevas.
 
En general, este dispositivo es un paso en la direccióncorrecta. En realidad, no prestamos atención a la cantidad de sol que tomamosy, muchas veces, en realidad no seguimos las etiquetas en los bloqueadoressolares. Algunos de los que sólo duran un par de horas - aún menos si se tomaun baño en agua - pero muchos de nosotros simplemente asumimos que ya estáuntado  y listo. Violet es pequeño y discreto, y puede mantener un ojo ensus niveles. Al mismo tiempo, si usted no está recibiendo suficiente vitaminaD, lo sabrá también. Nos hemos convertido en una generación que pasa más tiempocon pantallas LCD que hacemos con aire fresco, así Violet puede avisarle cuandousted no está recibiendo suficiente y le anima a hacer algunas actividades alaire libre.
 
El problema es que el precio gira alrededor de los $100dólares, que parece que va a ser demasiado caro para el tipo común. Los hombresno suelen preocuparse por su salud a menos que algo sea visiblemente malo, yasea con su pene o su cabeza. El gasto de $ 100 para algo que le informa acercade su consumo de rayos UV probablemente no será una prioridad. Lo que queremoses una untada de  uno de los  protectores solares y aminorar lamedida de nuestra preocupación. Y eso es probablemente por lo que nuestrosíndices de cáncer de piel son más del doble que la de las mujeres - que esbastante sorprendente, ya que las mujeres son las que tienen más probabilidadesde estar fuera y ser horneadas durante horas.
 
Violet es una buena idea que puede salvar vidas, peroprobablemente no tendrá el tipo de recurso que debería. La prioridad deconciencia del cáncer de la piel es por desgracia mucho más bajo que la de lapróstata y el cáncer de seno. Ahora si fuera sólo otra característica en elmarco de un teléfono inteligente o un reloj inteligente, haria que la cosafuera más aceptada y más utilizada.














_______________________________________________________________________________________






Soto Pocket Torch

(Antorcha de bolsillo Soto)






“Es una de esas herramientas que nunca pensó que usaría - hasta que realmente tiene uno en su posesión. Entonces usted acaba buscando excusas parautilizarlo ".
 
A veces tener laherramienta adecuada a la mano puede hacer la vida mucho más conveniente o sepuede salvar el pellejo cuando todo el infierno se desata. Cualquiera que hayaintentado iniciar un incendio con fósforos en ramas húmedas cuando hay 20grados en el exterior puede dar fe de ello. Y en una nota mucho menos grave, elque diseñó los encendedores de cuello largo / encendedores parrilla al airelibre, sólo asumieron que nunca habría ningún viento soplando por encima de 2mph.
Bueno, puede llevar un sopletede butano con usted, pero no se puede decir el número de veces que me hequedado sin combustible de mitad de la ignición. No puedo mantener exactamenteun bote de gas butano a presión en mi coche durante los helados inviernos yveranos calientes . Me quedan algunas pocas opciones que son a la vez potente yconveniente. Hasta que me encontré con la antorcha del bolsillo Soto. Es undispositivo simple y pequeño que acepta los encendedores desechables que sepueden encontrar en cualquier estación de gasolina y los convierte en magiainmediata. En cuanto conecte el encendedor desechable, asegure la partesuperior de la antorcha, y se ha conseguido un, encendedor de antorcha de 2,300grados F., eso hará trizas a la humedad en la mecha .
 
El hecho de que utilizauna fuente de combustible que se puede encontrar prácticamente en cualquierlugar conquista la mitad de la batalla. Y esas personas aventureras que hansufrido con esos mismos encendedores desechables para conseguir el mayor fuegoposible estará encantado de saber que no tienen que ir tan lejos para hacerlo.Tenga en cuenta, sin embargo, no se puede simplemente usar cualquier encendedordesechable. No aceptará Bics o cualquier desechable cilíndrica más ligera.Tienes que encontrar una marca consistente que funciona, como Scripto, otrocomún más ligero que es bastante fácil de encontrar en la gasolinera o tiendade conveniencia local. Pero una vez que sabes lo que funciona, termina por comprar un paquete entero y guardarlos 'en donde quieras terner acceso afuego seriamente potente.
 
La antorcha de bolsilloSoto tiene algunas otras limitaciones menores. Si usted planea llevarla en suescalada del monte Kilimanjaro, se equivoca. Sólo funciona por debajo de laselevaciones de 5.000 pies. Además, si usted está pensando en la soldadura conél, el Soto no está lo suficientemente caliente, aunque se puede hacer un pocode soldadura menor si así lo desea. Pero aparte de estos detalles menores, laantorcha del bolsillo Soto abre un mundo de conveniencia a un precio de ofertade $ 20 dólares. Es una de esas herramientas que nunca pensó que  usaría -hasta que realmente tiene uno en su posesión. Entonces usted acaba buscandoexcusas para utilizarlo.










Fin del post.




Gracias por visitar!


No olvides comentar!!!




Visita la primera parte:


http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18076944/Nuevos-Gadgets-que-el-Taringuero-Moderno-debe-conocer-part1.html




0
0
0
0No comments yet