Check the new version here

Popular channels

Omar Obaca es un bot

UNCATEGORIZED
Barack Obama, muerto hace cuatro años tras fatal accidente
November 11, 2013 By ERRR comments 11
Texto: Jesús Iglesias

Cada vez son más fuertes los rumores que sugieren que Barack Hussein Obama, el cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos de América, y primer afroamericano en conseguir el cargo, lleva casi cuatro años muerto.

Una cadena de pequeños detalles desató la suspicacia de un gran número de estadounidenses que, atentos a los gestos, modismos y facciones del mandatario norteamericano, comenzaron a notar cambios significativos alrededor de julio de 2009, apenas unos meses después de que Obama asumiera la presidencia en enero del mismo año.

Diversos testimonios de personas que, basándose principalmente en documentos fotográficos oficiales, aseguraban que el hombre que veían en la televisión no era el mismo por el que habían votado, comenzaron a dar lugar a un sinnúmero de foros y páginas de Facebook con grandes bases de datos fotográficas y testimoniales al respecto, las cuales, de forma misteriosa, desaparecían siempre algunos días después de haberse abierto.

Lejos de cejar en su intento, los conspiracionistas comenzaron a comprar dominios que, al igual que en los foros y en Facebook comenzaban a ser inhabilitados sin previo aviso o explicación. Páginas como itsnotobamadude.com, whoisthatnigga.com y obamatronic.net fueron derribadas sin miramiento o notificación alguna, dejando al grupo conspiracionista sin una plataforma oficial para difundir el perturbador mensaje.
Testimonios como el de Jeanette Cummings, mujer de 38 años, oriunda de Naperville Illinois, que relata el encuentro casual que tuvo con Obama en la Magnificent Mile de Chicago durante el verano de 2009, son el pan de cada día en la red de comunicación por mail que han desarrollado los conspiracionistas: “Obama iba caminando por la acera rodeado de guardaespaldas pero interactuando con la gente que se acercaba. Al conseguir acercarme lo suficiente, toqué su mano y estaba helada” relata la extrañada Jeanette. “Era como si estuviera hecho de un plástico refrigerado o algo. Era verano, estábamos a más de cuarenta grados y Obama, o más bien, esa cosa, estaba envuelta en un traje y no tenía una sola gota de sudor en la cara, mientras que yo estaba empapada en sudor y apenas traía un vestido ligero”.

El consenso parece apuntar a que Barack Obama falleció en un accidente de helicóptero en Mayo de 2009, accidente del que sólo se ubica un reporte de la CNN minutos después de ocurrido, en el que, en una transmisión en vivo, se mencionó el siniestro y la confirmación de que algunos funcionarios del gobierno estadounidense iban a bordo del helicóptero. Al volver de la pausa comercial que siguió inmediatamente después de la noticia, los presentadores del noticiero no volvieron a hacer alusión alguna al tema. Sobra decir que ningún periódico o noticiero reportó el incidente después de eso.

Dentro de los archivos fotográficos que impulsan la idea de que el Obama actual es en realidad una especie de animatronic o robot bastante avanzado, se contemplan, entre muchas otras, las siguientes teorías:

Obama1

Arriba se puede observar la foto de portada que GQ le obsequió al recién electo Barack Obama antes de su supuesta muerte en el año 2009. Abajo, una fotografía del llamado Obamatronic. Noten la leve variación en las dimensiones de las orejas. Noten la insensibilidad del mandatario cibernético ante la presencia de una mosca en su frente.

Obama2

A continuación, una fotografía que evidencia la repulsión que Michelle Obama exhibe ante el grotesco Obamatronic. Noten la boca completamente cerrada de Michelle y las mejillas llenas de aire para contener la respiración ante el fuerte olor a plástico y metal de la maquinaria cibernética.

Obama3

Una muestra más de lo relatado por Jeanette Cummings puede apreciarse en la siguiente fotografía tomada en Chicago, poco después del encuentro relatado con anterioridad. El calor en el centro de convenciones era sofocante y el Obamatronic, para fingir una falsa condición humana, saca su pañuelo para secar un sudor a todas vistas inexistente.

Obama4

A continuación, como colofón, se presentan dos fotografías tomadas en una base militar secreta, justo después del fatal accidente donde Obama supuestamente perdió la vida. Dos pruebas irrefutables de lo que estaba por venir.

Obama6

Obama7

La evidencia, por escalofriante que pueda ser, está ahí. Ahora, lo único que nos queda es sacar conclusiones.



………………………………………………………………………………………………………………………………………..

*Jesús Iglesias. Ingeniero diseñador de puentes, columnista de cine y arte. Todo y nada a la vez.

Los hechos y personajes de este texto son producto de la imaginación y enfermedad del autor; cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia y esperemos que sea también motivo de regocijo y reflexión en el abdomen del lector. Para cualquier aclaración, queja o aportación adicional al caso, por favor escríbenos a [email protected]
0
0
0
0
0No comments yet