otro post de curiosidades, no te las sabes todas maquina +5

Bienvenido a mi post! taringuero promedio, lince, troesma, maquinola, o lo que quiera que seas


no! no es un post de imágenes graciosas, teorías, argentina, o noticias amarillentas, pero puede que aprendaz algo y hasta dejes de ser virgo!

-Sabias que el perezoso puede contener la respiracion 40 minutos bajo el agua?



-JIFF es el nombre del perro mas rapido del mundo sobre dos patas: 10 metros en 7 segundos



-Carl tanzler, radiologista alemán Desarrolló una mórbida obsesión por una joven cubano-estadounidense de nombre María Elena Helen Milagro-Hoyos, una paciente que murió de tuberculosis. Tanzler sustrajo su cuerpo de su tumba dos años después de su entierro y la llevó a "vivir" con él durante 7 años, cuando fue descubierto por sus familiares en 1940. estaba vestida con joyas y un hermoso vestido y olía a perfume




-La Universidad de Oxford es más antigua que el Imperio Azteca. Las enseñanzas en Oxford iniciaron en el año 1096, y en 1249 la Universidad era fundada de forma oficial. Mientras que la civilización azteca como la conocemos, comenzó con la fundación de Tenochtitlán hacia el 1325.



-Cuando la Warner Bros fue fundada, el Imperio Otomano aún existía. Los hermanos Harry, Albert, Sam y Jack Warner fundaron la W.B en el año de 1903. El Imperio Otomano existió entre 1299 hasta el 1923, cuando Turquía se convirtió en una nación independiente.



-La ballena de Groenlandia o ballena boreal que viven cerca de Alaska pueden alcanzar hasta los 200 años de edad. Algunas de ellas nacieron antes que el clásico de la literatura, Moby Dick, fuera escrito en 1851.



-En el siglo 19 en Inglaterra, el intento de suicidio era castigado con la horca.



-Despues de abrir la tumba del Rey Tutankhamen, su pene desapareció, aún no se sabe si se les extravió o fue robado.



-La cucaracha tiene dos cerebros, uno en la cabeza y otro menor en su cola.



-Existen alrededor de 8,000 especies de manzanas



-Más del 40 % de los hombres y el 22 % de las mujeres admiten que se masturban a diario. El 55 % de los hombres y el 48 % de las mujeres se masturban una vez por semana.



-en la pelicula el increible hulk, abominacion era una version mutante de hulk, pero en los comics tenia mas forma de serpiente



-gracias a estudios recientes se comprobo que el 90% de los diamonds de taringa son gordos.


-Antes era contra la ley tener un perro de mascota en una ciudad de Islandia.

-Jonah Falcon fue detenido en el aeropuerto de San Francisco por llevar un bulto extraño en sus pantalones, sorpresa que se llevaron los policías cuando el 'paquete extraño' resultó un pene que mide 24 centímetros en reposo y 34 cm erecto y lo convierte en el hombre con el pene más largo del mundo.

(llego el lecheroooooo)


-Las personas tímidas son más inteligentes y dignas de confianza. Los tímidos perciben el mundo de una manera diferente y, al estudiarlos, muestran una actividad cerebral másintensa ante ciertos estímulos



-Los huesos femures son mas duros que el concreto



-El 20 porciento del metano que hay en la atmósfera es debido a las emisiones de gases producidos por insectos, diamonds y animales domésticos (como vacas y cucarachas) y éste metano es culpable de una buena parte del efecto invernadero que ocasiona el calentamiento


-John Wilkes Booth le disparo a Lincoln en un teatro y fue hallado en un almacen. Lee Harvey Oswald le disparo a Kennedy desde un almacen y fue encontrado en un teatro.

-Los estadounidenses consumen cerca de 14 mil millones de hamburguesas al año.


-Hay mas peliculas de Hollywood que se han hecho sobre Box que de cualquier otro deporte.


-El pH de la leche de vaca es de 6.

-Un koala puede vivir toda su vida sin tomar agua



-Alex Mitchell, un albañil de 50 años de edad de King's Lynn, Inglaterra, literalmente se murió de risa mientras miraba un episodio de la serie The Goodies. Después de veinticinco minutos de risa continuada, Mitchell finalmente se derrumbo en el sofá y murió.


-En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar
con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de
la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar
un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar
afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía
“Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de
tan famosa palabrita."

su majestad, le ruego el permiso para follarme a mi mujer


-En 1980 en un hospital de Las Vegas se suspendieron a varios trabajadores por apostar a qué hora iban a morir los pacientes.





eso fue todo por hoy hermanos! si te gusto no olvides en comentar!