Check the new version here

Popular channels

Pagina para aprender y enseñar idiomas!

Hola!!

Encontré esta página que esta buenísima para aprender idiomas, quería compartirla con ustedes. Podés aprender idiomas o hablar con gente de todo el mundo. Ya hablé con gente de Italia y de Alemania que querían aprender español y hablaban bastante bien. Ellos me ayudaron con ingles y un poco de italiano También se puede dar clases y ganar plata. La página es bastante nueva y promete!

Acá dejo el link a la página y al blog:

Pagina: http://www.palabea.com

Blog: http://blog.palabea.com/




Esto es lo que dicen en la página (Está en español también!!!!!!!!)


Palabea- el mundo parlante es el primer mercado online que permite a la gente de todo el mundo aprender, hablar y enseñar idiomas sobre el tema que les encanta mediante video chat.



Aprende todo lo que siempre quisiste saber. Encuentra tutores que deseen compartir sus conocimientos sobre cualquier tema o habilidad. Charla con hablantes nativos para aprender idiomas y acceder a nuevas culturas y personas.

Empieza un video chat sobre el tema que te gusta. Aprende o enseña todo lo que te interese con conversaciones en vivo. Conecta con gente alrededor del mundo y comparte tus conocimientos cara a cara.

Gana dinero con tus conocimientos y habilidades enseñando a gente del todo el mundo. Amplía tu red de estudiantes y obtén feedback.



Espero que les sirva!! Comenten!!!!
0
0
0
0
0No comments yet